4 de marzo de 2009

Sensación

la estudiante de derecho se retira fingiendo algarabía

Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que en esta nueva tanda de negociaciones, a la gente del campo, una vez más, la quieren seguir forreando.

Sin embargo, quiero confiar en la madurez de la Mesa de Enlace, y espero que sus responsables no cometan el error de creerle una sola promesa a esta gente.

Las vomitivas sonrisitas que puso la Barbie a la salida de la reunión, me hacen suponer -insisto- que esto no es más que un montaje para ganar aire de cara a octubre. Pretender que el Matrimonio ha ganado súbita sensatez, o ha dejado de lado su resentimiento estructural, me parece muy inocente.

Probablemente le tiren alguna migaja al campo, y sigan apareciendo titulares optimistas en C5N, pero vocación de resolver el problema en serio, es imposible que tengan.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es evidente que solamente buscan frenar el desmoronamiento del kakismo. Nunca hay buenas intenciones detrás de lo que hace esta gentuza.

Rāḥēl Reznik dijo...

Cosmética de la Anunciocracia.
Y un poquito de oxígeno para llegar a octubre.
Nada más.

Sine Metu dijo...

El asiento de atrás no tiene espejito, espejito.

Victor dijo...

A mi me sorprendió.

¿¿Puede ser que (en parte) se estén dando cuenta que se van a estrellar indefectiblemente contra la realidad y estén tratando de desacelerar??

Lo dudo. Demasiado tarde.

Es para descomprimir hasta octubre, no tengo dudas.