18 de abril de 2009

Otra encuesta tonta


Bueno, ya sé que estoy abusando de mis 'encuestas tontas', pero como dijo Obama: 'tengo mucho que aprender', y para mí saber que piensan los lectores siempre es enriquecedor.
La encuesta tonta del 'Fraude' creo que ya tiene una tendencia definida por el 'Sí', y la de 'Lugo y Grassi' todavía es muy reciente, aunque parece que también, pero por el 'No'.
Como siempre, les agradezo mucho por votar y/o comentar.

Bueno, esta encuesta se me ocurrió porque estoy al tanto que la mayoría de los funcionarios públicos, políticos y demás personajes que dicen 'representarnos' generalmente mandan a sus hijos a costosas escuelas privadas, y cuando se enferman prácticamente siempre utilizan los servicios de la medicina privada de primer nivel.
Pero después tenemos que escucharlos -como idiotas- hablando de las bondades de los sistemas públicos que ellos administran, que -por algo será- ni remotamente usan.
Incluso ellos y sus familias tienen custodios especiales, que los resguardan celosamente mientras alegremente nos dan cátedras de 'seguridad'.
Y nunca utilizan el subte, ni un colectivo, ni un tren, ni siquiera un vuelo de línea.

Obviamente espero no solamente que voten, sino que también dejen comentarios, porque toda encuesta tiene limitaciones formales y es muy posible que alguien además de votar quiera aclarar algo.

Bueno, se me ocurrió pensar que si ellos y sus familias estuvieran obligados a utilizar los servicios públicos, se preocuparían más por hacerlos eficientes.
.

4 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Creo que es la encuesta que menos aclaración necesita.

Me gusta cuando los americanos dicen "eat your own dog food", que es justamente este caso.

Rāḥēl Reznik dijo...

¿Qué nos están vendiendo?

Martín Benegas dijo...

Hce unos días la hja del gobernador Jaque AKA El Sapo Cancionero, tuvo un bebé en el Hospital Español la chica tiene 17 años y el padre es un boludo de 20 ¿porque no fueron al Lagomaggiore como tantas otras madres adolescentes mendocinas?

Victor dijo...

No me gusta la obligatoriedad, prefiero lo menos posible.