14 de abril de 2009

Vergüenza ajena

Desde aquella tierna edad, el demandado 'me sedujo, y empezamos a tener un relacionamiento amoroso, el cual se inicio porque él se quedaba a dormir en la casa de mi madrina Edith Lombardo de Vega en la localidad de Choré, en cuya casa también vivía yo'.
'Todo se inició una vez cuando le llevé las ropas de cama a su habitación, y al preguntarle si necesitaba algo más, el me dijo que sí, que a mí era a quien él necesitaba', siendo a partir de ese momento constante su acoso, hasta que debido a mi corta edad e inexperiencia, fui seducida por su forma de hablar, por sus palabras bonitas, por sus expresiones bellas, y por las promesas que me hizo de renunciar a su cargo por mí, y que pretendía 'compartir una vida conmigo y que tengamos muchos hijos y formemos un hogar, habiendo sido él mi primer y único hombre', detalla la demanda.
Explica luego que poco tiempo después, al sospechar mis padres y mi madrina lo que estaba ocurriendo, todos mis familiares y personas cercanas me dieron la espalda, diciéndome que eligiera vivir en el pecado (por estar con un sacerdote) o que me arrepintiera y me olvidara por completo de lo que había pasado.
La mujer relata luego que el motivo que detonó su demanda fue la desatención en la que Lugo tenía al hijo y expresa que una vez discutiendo sobre el asunto 'me dio un golpe en la cara', molesto porque le dijo que al parecer él no quería al niño.

Ultima Hora

Bueno, del tema ya hablaron Carlos, Jorge y BlogBis.

Solamente quiero agregar que ese degenerado debería dejar de decir bolufrases y  renunciar de inmediato.
Y que si no lo hace -por una elemental cuestión de decoro- los gobiernos del Mercosur deberían exigir su remoción.



21 comentarios:

José Luis dijo...

Me impresionó cómo, en vez de irle a la yugular al hijo de puta del obispo, la PROPIA FAMILIA le dio la espalda... a la piba. A una piba de 16 años.

Me pregunto: si el tipo no hubiera sido un obispo, ¿la familia no la habría apoyado a ella y reventado a él?

JL

Carlos dijo...

Los familiares y personas cercanas que le dieron la espalda a Viviana son tan turros (o más) que Lugo.

Javier Bazán Aguirre dijo...

¿Seducir a una niña de 16 años no es pedofilia?

Javier Bazán Aguirre dijo...

¿Seducir a una niña de 16 años no es pedofilia?

Sine Metu dijo...

Parte de la actitud de la familia es responsabilidad del propio lugo y la institución a la que representa.

Rāḥēl Reznik dijo...

Es estupro.

Anónimo dijo...

Como se nota ue se trata de cura progre, no hay ya un peloton de fusilamiento en fila.

Martín Benegas dijo...

Coincido con Flavio si hubiera sido de derecha lo habrían ido a linchar con antorchas y tridentes, siempre me llamo la atención las diferencias que hace la gente en los casos de estupro o pedofilia dependiendo de quién es el acusado, por ejemplo a Roman Polanski si bien no puede entrara USA nadie lo excluyo de ningun circulo social, le siguen dando oscares y todo (que por cierto los merece) sin embargo tuvo sexo con una chica de 13 años.

Klaus Pieslinger dijo...

@JL: no creo que pase porque Lugo sea o no obispo - más bien por suponer que si el hombre se tentó, la culpa cae sobre la mujer "por haberlo tentado". El mismo "pensamiento" que hace que algunos curas pidan a sus feligresas que no asistan a misa con faldas cortas.
El medievalismo quedó "atrás"... aquí a la vuelta de la esquina.

Carlos dijo...

A Woody Allen también se le fue la mano con la hijastra menor de edad. Después la dejó a Mia Farrow y se las tomó con la chica que era de orígen oriental.

General Cangallo dijo...

Lo grave, en mi opinión, es la hipocresía infinita de este tipo, quién pese a disentir abiertamente con la moral cristiana (a las pruebas me remito), continuó ejerciendo su rol de Obispo, como si nada ocurriera.

A su lado, la mentira de Clinton fue insignificante, sin olvidar que al momento de los hechos, la Lewinski era mayor de edad.

Lugo = Corsi

José Luis dijo...

"Esto de la abolición de celibato seguramente no lo veremos nosotros," -decían dos obispos- "pero sí lo verán nuestros hijos."

Cangallo, por lo de Clinton... ahimè, voy a ir contra lo que me dice la ética, la moral y las buenas costumbres y voy a declarar mi simpatía hacia Bill. Sé que estuvo mal, pero confieso que no me sale no sonreír y pensar "qué troesma" cuando me acuerdo que se la hizo mamar en la oficina oval.

Es la ultimate confirmation de la teoría de Dolina de que nosotros los varones todo lo que laburamos, todo lo que progresamos, todo lo que creamos, todo lo que destruímos, todo lo que leemos, todo lo que hacemos, el poder que amasamos, el auto que tenemos, las pruebas que superamos, todo, todo, TODO... es para conseguir chicas.

"¿Para qué quiere uno ser la persona más poderosa del planeta? Para que te la mamen en una oficina."

JL

Klaus Pieslinger dijo...

Mientras usaba el teléfono rojo para llamar a Yeltsin y contarle: "A que no adivinas qué estoy haciendo?"

General Cangallo dijo...

Aclaro que la comparación con Clinton se refería a la mentira posterior, y no al hecho en sí mismo.

En cuanto al amorío en cuanto tal -insisto- la comparación más cercana me parece la del Lic. Corsi, quién también aprovechaba su predominio psicológico para someter a muchachines de la misma edad de la "pareja" de Lugo.

Sine Metu dijo...

Me hiciste acordar a la película Ruthless People, en la que Danny De Vito le dice a un tipo con el que está al teléfono:

"She can't talk right now. She's got my dick in her mouth"

Rāḥēl Reznik dijo...

José Luis: nunca pensé que podías ser tan grosero.

José Luis dijo...

Raquel, sí. O no. No sé. No sé si "soy" grosero, pensándolo un poco diría que no. Sí diría que soy un tipo que dado el caso puede decir terribles groserías sin mayor escrúpulo.

Como es texto escrito, no sé si tu comentario iba más con asombro o con reprobación. Si te entendí algo de lo que solés escribir, se me ocurre que es lo segundo con un poco de lo primero. Si es así, vayan mis disculpas, a veces me se escapa el pibe de barrio.

Un saludo,
JL

el fascista bueno dijo...

no se entiende por que no se hizo el mismo escandalo cuando se supo que Moshe Katzav presidente israeli acoso y violo a cinco jovenes mujeres

Rāḥēl Reznik dijo...

'El pasado jueves la fiscal del Estado presentó al tribunal de distrito de Tel Aviv el acta de acusación en contra del ex presidente Moshé Katzav por lo que comienzan las preparaciones para la apertura del juicio.
El fiscal del Estado Moshé Lador anunció que él mismo actuará como juez en las principales apariciones ante la Corte, lo cual representa una decisión excepcional ya que en la mayoría de los casos son los representantes de la Fiscalía quienes se presentan en los juicios.
Lador interrogará al ex presidente acusado y a la testigo principal 'A', de la época en que Katzav estaba al frente del Ministerio de Turismo, en una decisión que refleja la importancia del caso. Este actuó de la misma manera en el interrogatorio de Moshé Talansky, quien atestiguó en contra del primer ministro saliente, Ehud Olmert, en el caso de los 'sobres de dinero'.
El acta le atribuye a Katzav dos acusaciones por violación, acoso sexual y perturbaciones del proceso legal. Según éste: 'Por años, se desempeño Katzav en diferentes puestos públicos reconocidos, entre ellos puestos ministeriales y después como presidente del Estado de Israel. Mientras, el acusado se aprovechó de su status para lograr contactos de tipo sexual con las empleadas, entre estos, acoso sexual y violación'.
Expertos de la ley penal pronostican que el juicio durará mucho tiempo aún cuando se establezca un grupo especial de jueces. Esto debido a la longitud y complejidad del acta de acusación, que incluye diferentes casos con distintas implicadas.
En repuesta a la presentación del acta de acusación, el asesor de comunicación de Katzav, Amnon Shomrón, declaró que 'es lamentable que el asesor judicial no tomó en cuenta la recomendación de cinco altos representantes de la Fiscalía, quienes aconsejaron cerrar el caso.
Se trata de un acta de acusación sin pruebas suficientes'. Concluyó diciendo que 'la insistencia del asesor jurídico Meni Mazuz por presentar el acta de acusación se esclarecerá en el juzgado'.

Rāḥēl Reznik dijo...

No hay drama José Luis, yo te aprecio mucho, vos dijiste lo que pensabas, y yo también.
Somos libres.

Victor dijo...

A este viejo lagarto le va a empezar a salir hijos por todos lados. Ya van a ver. Si no fuera progre ya estaría estaqueado en una plaza pública.