7 de abril de 2009

Vergüenza Ocaña


Hay animaladas cotidanas de la dirigencia argenta a la que nos hemos impermeabilizado, pero que vistas en perspectiva muestran la profundidad de la crisis argentina, y me refiero al deterioro social que hace que el país admita sin asquearse a los caraduras mas desvergonzados, a los corruptos mas abyectos, sin que a madie se le mueva un pelo.
Hoy estaba viendo las noticias con un grupo de amigos uruguayos, cuando pasaron un flash del simulacro de interpelacón a la ministro Ocaña, por el tema del dengue.
No se si lo vieron, o lo leyeron, pero el caso es que a la tipa no se le movió un músculo de su cara de idiota cuando dijo que la actual epidemia es culpa del calentamiento global, y aseguró que el ministerio a su cargo implementó dos campañas para prevenir la enfermedad, una entre junio de 2008 y enero de 2009 y otra aún en curso.


Acá de este lado del Río de la Plata no se ha presentado ningún caso autóctono desde 1916. Así y todo, en todos lados se ven afiches de prevención, se regalan folletos, se fumiga y se proveen insecticidas. O es que acá si se trabaja, o es que Uruguay está libre del Global Calenting (TM by EOC)


Photobucket

2 comentarios:

Rāḥēl Reznik dijo...

Es la misma turra que para justificar el aumento de la mortalidad infantil argumentó que la culpa la tenían los que no habían aprobado la 125, cuando la estadística se refería al año anterior al debate.

Anónimo dijo...

Y de golpe el mundo se despertó y dijo "Oh, vamos a joder al gobierno progremontonero", e inventó la crisis internacional -que no nos iba a tocar y ahora justifica el adelantamiento de las elecciones- inventó el Dengue y el Calentamiento Global.

Gorda patética, pueda ser que termine presa por fin.