9 de mayo de 2009

Hot News

El profesor lo miró.
El alumno cerró la mano y escondió la cajita.
Pero el docente igual la descubrió en su bolsillo: tenía un preservativo.
Ocurrió en el instituto escolar que funciona dentro del Seminario Arquidiocesano de Paraná, que expulsó al adolescente –de nombre Emanuel, 15 años, alumno del 9º año– por considerar que su conducta fue 'inmoral'.
Roxana Cogno, la madre del chico, dijo que las autoridades del colegio le dieron una semana para que lo 'mude' de escuela. 
Los directores del instituto le advirtieron 'que no cabía ninguna elasticidad en la medida': las amonestaciones no eran suficientes por el desliz.

Crítica

Bueno, lo que el artículo omite es que ese colegio no es una escuela común sino un preparatorio para continuar con los estudios de sacerdocio.

4 comentarios:

perogruyo dijo...

Nací en una familia católica no practicante. Hecha esta salvedad, sigo.

Con la información que suministrás concluyo: creo que le hicieron un inmenso favor a ese chico. Se salvó de convivir con unos energúmenos.

Lo que habría que agregar es que, según creo, la veda no es efectiva hasta que hacés los votos, lo que transforma a la acción tomada en psicopática -lo que no me extraña-.

Algo que deberían aprender esos tipos -y no lo harán porque son psicópatas- es que los santos se hacen, no nacen. Eso es justamente lo que los hace, seres humanos sobresalientes, la convicción y la coherencia.

Martín Benegas dijo...

Si es una escuela privada, a llorar a la iglesia,

Martín Benegas dijo...

La verdad no los entiendo, con lo lindo que es cojer..., pero bueno, allá ellos.

choripanboy dijo...

Por un forro ,se salvó de los forros...