24 de mayo de 2009

Pabellón siquiátrico


En cada aparición pública, envuelta en una nube de felicidad química, la Barbie Bótox insiste con su condicíón de única en la historia: ella es la que cierra el período de mayor crecimiento, la que inauguró mas escuelas, la que salva al país de la crisis. En algún momento estas mentiras tenían algún reflejo en los títulos de la prensa alquilada y hablábamos de una repetición del Diario de Yrigoyen, pero en estos tiempos ni eso evita que la realidad demuestre que el rey (y la reina) están desnudos. 
Crítica publica hoy una nota que da cuenta del pedido del Néstor para que a su esposa sólo le lleven "buenas noticias".  Él mientras tanto maneja al gobierno y al país como si fuera el dueño. 
Patético si no fuera que nos arrastran a todos. 

1 comentario:

Klaus Pieslinger dijo...

Voy a darle el beneficio de la duda al Peludo y creer que su entorno lo estaba engañando.
En cambio la Hegeliana sabe que las cosas no son así pero trata de forzar la realidad a través de su interpretación y comunicar esa fantasía.
De ahí probablemente deviene su locura y necesidad de medicación. No pueden coexistir la realidad y la construcción imaginaria forzada. Hegel enloqueció y todos los que adoptan esa patraña también.