13 de mayo de 2009

Se olvidaron una sílaba

Moderno celular con cámara, hecho orgullosamente en Tierra del Fuego

No se si leyeron que el desgobierno nacional, haciendo gala de su mejor onda proteccionista y su mejor espíritu corporativista, prevé subir la alícuota del IVA a computadoras, celulares, cámaras digitales, y otros elementos que caen en el rubro "bienes tecnológicos", con la intención de beneficiar a los que se ensamblan en Tierra del Fuego. 
Los importadores y vendedores se oponen y dicen que la medida sólo va a lograr encarecer los productos (y darle mas guita al fisco, obvio).
Los que aplauden son los fascinerosos prebendarios armadores, que están nucleados en una asociaión que por lo que se ve se llama AFARTE, aunque me parece que en el tipeo se les perdió un NA que les quedaría muy bien de tercera sílaba. 

4 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

El dia que los consumidores tengamos poder de lobby, esto se acaba.

Anónimo dijo...

Un amigo mio tiene una casa de electronica y trabaja con distribuidores oficiales grandes y me dijo que varios estaban con containers de mercaderia parada en el puerto porque ya les querían cobrar otros numeros. Eso es lo más terrible, que estos hijos de puta cuando necesitan guita no es que ponen una medida y la aplican a cualquier transaccion que comience desde cero a partir de ahora, te abrochan a la mitad, cuando ya no tenes alternativa, y ya tenes que morfarte la que venga del tamaño que sea. Imaginense los costos de transacción con Argentina, este país así esta cagado.

Anónimo dijo...

Ah, la camara de fotos rusa viene muy al caso. El Nokia... es outsourcing.

Sine Metu dijo...

AFANARTE