"Hay gente calificada, que sabe ser creativa. Buenos Aires es un núcleo de medios, hay gente que sabe cómo pensar. Y hay un mercado de Internet bastante evolucionado, por eso decidimos poner la sede aquí".
Clarín (Argentina) el 9 de junio de 2008
Clarín (Argentina) el 9 de junio de 2008
Ésto decía un responsable de MySpace hace un año cuando la empresa abría sus oficinas en Buenos Aires.
Al día de hoy parece que el porteño promedio ya no es tan maravilloso como pensaban y decide cerrar sus puertas.
Se trata de una decisión empresaria que no sólo afectará a su sede en Argentina. Pero este hecho muestra la situación periférica del país que a veces en tiempos de bonanza parece olvidarse.
Ahora que lo pienso, ¿se habrán asustado por el crecimiento de Pino Solanas en las elecciones del domingo?
2 comentarios:
Me pregunto cuánta gente que trabaja para empresas multinacionales lo votó a Pino.
me animo a decir "muchos"
Publicar un comentario