23 de julio de 2009

Global warming


.

10 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Global warming of heads.

perogrullo dijo...

¡Global warming my ass!

BlogBis dijo...

El probema del Global Warming es que en realidad no produce tal warming, sino un climate change. Pero si se revisa la data estadística, el tal change en realidad no escapa de los valores máximos históricos, de manera que el climate change es en realidad un...

@PaloMedrano dijo...

Pe..ppero entonces... ¡¿Al Gore nos mintió?!?!

Martín Benegas dijo...

Lo mismo planteé en mi blog, y se armó un lindo debate, antes en la ciudad se Mendoza nevaba una vez cada 7 años aproximadamente, con la de ayer van 4 inviernos seguidos que nieva... Calentamiento las pelotas!

Klaus Pieslinger dijo...

Si se fijan bien, como siempre atrasan en ladinoamérica; hace rato que al norte la rebautizaron "climate change" como destacó Rubén.
Pensar que hace 30 años hablaban del enfriamiento global efecto de los "gases invernadero"...

Hay unas lindas conferencias del finado Michael Crichton al respecto, creo que una se llamaba "Aliens and global warming". Busquen y vean.

Victor dijo...

Che, que Al Gore sea un pelotudo y que los ecologistas sean unos retrógrados no quiere decir que la actividad humana naturalmente provoque cambios en la naturaleza, climáticos entre otros. Tampoco seamos obtusos, cambia todo cambia. Y que? ... Y nada, tenemos que tratar de minimizar el daño. Digo...

Darío dijo...

Los que defienden el calentamiento siempre tienen algo de donde agarrarse.
Ahora dicen que el calentamiento trae inviernos más fríos.

Carlos dijo...

endo más allá del Calentamiento Global, coincido con Victor porque así como hay fundamentalistas del ecologismo y otras cosas parecidas, están los fundamentalistas de la vereda de enfrente que creen que no hay que cuidar nada y está permitido destrozar todo porque en el otro equipo juega Al Gore, con lo cual se limitan a hacer un argumento "ad hominem".
Nos guste o no aceptarlo muchos de los desastres que suceden son "man made" (aunque eso coincida con lo que dice el gordo Gore).

Unknown dijo...

Read "Climate of Extremes: Global Warming Science They Don't Want You to Know, by Patrick J. Michaels and Robert C. Balling, Jr. (2009). Apocalipsys? No way!