7 de julio de 2009

Un servicio a la individualidad (*)

“No puede ser que salga impunemente una organización y utilice radio, prensa y televisión todos los días, con sabe Dios qué financiamiento, para decirle a la gente que le van a quitar a sus hijos, su casa y que si tienen una habitación vacía van a tener que dársela a otra familia. Se está engañando al pueblo“.
Iris Varela, diputada, Partido Socialista Unido de Venezuela

Noticias24

Supongo que Dios sí sabe con qué financiamento, el estado venezolano utiliza los medios de comunicación para difundir su adoctrinamiento. Porque en la religión del estado, exigir tributo a todos -empezando por los más pobres- para costear sus delirios, es bueno, es santo, bien progre.


HACER.org

(*) El título iba a ser "Un servicio a la comunidad", pero saben qué, todo lo que tiene que ver con común, comunidad, comunismo, ya me tiene recontra harto.

2 comentarios:

perogruyo dijo...

Hay que ser cuidadoso con los sustantivos "colectivos", te pueden contagiar la peste.

Carlos dijo...

Casualmente, comunidad es una palabra que si bien es antigua, se impuso durante el gobierno de Onganía en lugar de "pueblo" que para ellos sonaría demasiado peronista o radical. Lo recuerdo porque un compañero de estudios se negaba sistemáticamente a usarla y discutía sobre el asunto con los profesores.