13 de septiembre de 2009

Kneydlach -קניידלעך- Kashér -לשכלל- matzoh balls



K'shehalev bocheh rak Elohim shome'a
hake'ev oleh mitoch haneshamah
Cuando el corazón llora solo Dios lo escucha
El dolor sube dentro del alma
שׂמע ישׁראל יהוה אלהינו יהוה אחד
Shema` yisrâ'êlAdonay 'elohêynu Adonay 'echâdh
Devarim 6:4

...

Bueno, seguramente alguien me acompañará en mis susurros.
Pero no tengo la menor duda que en el peor de los extremos -Avinu Malkeinu- nunca estaré sola.
Porque Rajel personifica las dos lágrimas 'cósmicas' de Shekhinah.
...

טוב, בטח מישהו ללוות אותי לוחש על שלי

...
Tonight: otra vez -como siempre- y a propósito del post, el milagro de lo poco...
...
¡Shaná Tová, ketivá vajatima tová!
...
See you tomorrow!
.

4 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Así me agrada: segura, sin titubeos.

Sweet dreams :)

Rāḥēl Reznik dijo...

Te ví.
Yo

Klaus Pieslinger dijo...

Pik-a-boo

Rāḥēl Reznik dijo...

!אז
:)