5 de octubre de 2009

Full Stop (bis)


Siria envía 'misioneros' islamistas a la Gran Bretaña.
Está prohibido por ley enviar misioneros cristianos a Siria u otro cualquier país musulmán, pero el gobierno de Siria fortalecerá la propaganda del Islam en el Reino Unido apoyando 'la participación de los misioneros sirios residentes en Gran Bretaña, en la formación de predicadores en las escuelas y los centros islámicos británicos, que se encuentran entre las medidas acordadas en este campo'.


TI

Siguiendo el hilo de este post, el delicado tema de las 'misiones' y demás inventos que no son otra cosa que actos de penetración ideológica políticamente correctos.
Desde ya llama la atención la asimetría, porque en tanto en Siria como en cualquier otro país islámico si alguien oficia de misionero lo decapitan en un sencillo trámite.
.

3 comentarios:

José Luis dijo...

Me interesaría saber cuál es la racionalización de un biempensante para esta "asimetría" (por llamarla de un modo elegante).

Es todo muy canallesco.

JL

Klaus Pieslinger dijo...

Sin ir tan lejos como a la burka Albión, están las misiones que parecen estar islamizando indígenas de la región norte de sudamérica... me gustaría encontrar más datos de eso.

Sine Metu dijo...

Sin ir más lejos, ayer en Ezeiza había un montón de carteles de remiseros con nombres árabes.
Cuando digo un montón me refiero a por lo menos 10 en la llegada del vuelo de British Airways.