29 de noviembre de 2009

¿Hasta cuándo?

Un grupo de asambleístas delincuentes de Gualeguaychú agredió ayer, sábado, a los integrantes de una familia de uruguayos que cruzaron a través del piquete fronterizo para poder participar de los comicios presidenciales que se realizan en su país.
Aníbal Muller, un uruguayo de Fray Bentos que hace años vive en Buenos Aires, denunció que cuando llegó con su familia al puente San Martín dos ambientalistas delincuentes los interceptaron y los comenzaron a insultar para impedir que crucen el paso fronterizo.
Según explicó Muller al diario El País de Uruguay, los activistas delincuentes pasaron rápidamente de los insultos a la agresión.
'Un hombre mayor la golpea con el puño cerrado a mi señora y la tira al piso', detalló.
El ciudadano uruguayo recordó también que en el medio de los incidentes uno de los asambleístas delincuentes se tiró frente a uno de los vehículos en los que se transportaban y colocó una reja con clavos para dañar las cubiertas.
Las dos hijas de Muller, de sólo 15 y 16 años, también fueron agredidas por los ambientalistas delincuentes.

Infobae

El gobierno argentino, por omisión, por no cumplir ni hacer cumplir la Constitución Nacional y las leyes, es cómplice.
.

1 comentario:

Martín Benegas dijo...

Le llegan a pegar a mi mujer (si tuviera) o a decir algo a mis hijas (si tuviera) y los cago a tiros, yo no se cómo todavía no le han volado el mate a alguno de estos comunistas.