27 de noviembre de 2009

Pobre pez, la crueldad humana no tiene límites...

.

7 comentarios:

BlogBis dijo...

En algún canal gourmet vi hace un tiempito un bar fashion que tiene como especialidad sushi de langosta...viva.

José Luis dijo...

Qué sé yo, me gustan los bifes y el pollo como al que más, y no es nada grato ver (o saber siquiera) cómo despenan a esos animales.

Pero otra cosa es comerse a un bicho que te está mirando cómo lo morfás, que le estás sacando la vida y te la estás comiendo vos.

Fantástico. Es totalmente espeluznante.

JL

BlogBis dijo...

a propósito
http://www.youtube.com/watch?v=A4aqRRUDg5s

BlogBis dijo...

y otro
http://www.youtube.com/watch?v=eptCz3jft3w&NR=1

Klaus Pieslinger dijo...

Hannibal Lecter le cocinaba a su víctima rebanadas de su propio cerebro, no?

Klaus Pieslinger dijo...

Lo que más me choca es que a los supuestos comensales les resulte gracioso.

Martín Benegas dijo...

yo no podría, no tengo problemas en matar a un animal pero comerlo vivo es too much (para mi) el que tenga estomago que lo haga, somos libres.