15 de abril de 2010

15 minutos de aire


Son buenas las señales en tanto que no se exageren los resultados y, sobre todo, no se sobreactúe con la versión oficial de los hechos.

Es hora de que, con menos coreografía y más voluntad, la Argentina vuelva a ser parte de ese escenario. En esa instancia, una reunión con un presidente de los Estados Unidos o de cualquier otro país no deberá ser una quimera, como sucede con presidentes de países vecinos como Brasil, Chile y Uruguay. Nadie va a llamar a la puerta de alguien que no hace más que culparlo de todos sus problemas y algunos más. Es la imagen de la Argentina, donde hasta hace unas horas no eran atendidos los caprichosos ruegos de su presidenta para coronar la estancia más extensa entre los participantes de la cumbre por la seguridad nuclear con un cuarto de hora de presunta gloria.

El cuarto de hora de Cristina

5 comentarios:

Héctor Francisco Hernández dijo...

Jajajaja,

soy peronista K, pero este blog me gusta mucho. Sobre todo porque me hace reir demasiado :)

SW.357 dijo...

Ser peronista y ser K a la vez es imposible. Y si te reís con este blog, es que directamente estás de la cabeza

Héctor Francisco Hernández dijo...

SW.357

> Ser peronista y ser K a la vez es
> imposible

¿No me diga? ¿De verdad? ¿Pero cómo? Ah, pero entonces... estamos todos equivocados!!!

Cuando quiera lo invitamos a La Matanza (mis pagos) para que venga a dar cátedra y explicarnos de qué se trata ser peronista y ser K :)

BlogBis dijo...

No me haga reír, Hernández! No me haga reir...
¿en La Matanza?
donde los "peronistas" fueron sucesivamente menemistas, duhaldistas, kirchneristas, y seguramente ya se viene el alistamiento para ponerse la camiseta que sigue.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Jajajaja.
Y bue... así será, no le voy a decir que no :)

Le mando un abrazo señor BlogBis. Y siga con el blog que, aunque pocas veces coincida, es bueno leer a gente que piensa distinto. Es lo que necesitamos, pluralidad.