21 de junio de 2010

A un año


Mientras todo el mundo está entretenido con el Mundial de fútbol y por ahora se embelesa con los éxitos relativos de do-nothin' Diegote (no faltarán seguramente ahora teorizadores de los beneficios del órden espontáneo en el deporte); me salgo del tema y me pregunto ¿a ustedes les gusta como juegan los Pumas de Phelan, cuando falta un año para el mundial 2011?

El sábado en Mar del Plata, como bien dice el diario local, no les salió ni el tiro del final.
No se... me parece que hay demasiada lágrima con el himno pero pobreza en el rugby. Como si colectivamente se los hubiera comido el personaje.

(foto de Christian Heit)

3 comentarios:

CGL dijo...

Yo creo que la principal falencia... Lejos! Son las indiciplinas.

En el primer partido, metimos dos trys; y creo, que 16 penales. A este nivel es imposible que ganes un partido, con ese conteo de infracciones!

La verdad, desde que esta Phelan los pumas nada. Tambien hay que decir, que se fue un tipo muy muy importante como pichot. Que la segunda linea no encuentra un sucesor para el Nacho F Lobbe y Rimas Alvarez. Que muy pocas veces pudo jugarse con JM Hernandez, y que los backs no se estan acomodando. En fin, mucho recambio!

Además, el último cambio de reglas es bastante complicado para adaptarse.

Igual, no comparto eso de andar cambiando de DT, a esta altura.

Eso si, en esta no clasificamos para cuartos, ni a ganchos...

Otra cosa, me temo que en la Sanzar, se esten preguntando si no la pifiaron con el four nations!

Carlos dijo...

Por diversas razones, no he seguido a la selección de rugby pero creo que el estado de gracia de la última copa del mundo, por ahora, es irrepetible.

General Cangallo dijo...

Tiene que volver urgente el Ing. Loffreda!