9 de diciembre de 2010

Desde el frente doméstico


Mientras el coronel Willy Gareca incursiona a piacere en las fronteras que alguna vez custodiaran Güemes y sus Infernales, acá en la Capital Federal bandas de extranjeros indocumentados se enseñorean de espacios públicos y el gobierno que hizo del Día de la Soberanía un feriado nacional sigue con su estúpido y perverso juego de lavarse las manos y pasar culpas, quizás ilusionándose con encajarle a Macri el estigma de 2001.

Por cierto, ya que la Madre Putativa de la Patria invocó la Ley de Godwin y tildó a Macri de "nazi" , vale la pena recordar que uno de los clavos en el ataúd de la República de Weimar fue el abandono por parte de las autoridades constitucionales alemanas de cualquier pretensión de monopolizar la violencia e impedir que bandas armadas de "militantes" se reventaran a tiros en las calles.

ADDENDA: Con su inimitable estilo y un título que molestará pero que no anda lejos de la realidad, Mr. Groncho describe el significado de lo que está pasando en Soldati.

Rescato además este párrafo: "El progresismo, es una doctrina de maricones, de blanditos, de viejas chupacirios culposas, de imbéciles útiles de la cleptocracia. Es la impostura de la caridad y la filantropía con la ajena. Que busca quebrar la voluntad de defensa de la identidad y el derecho a definir entre todos el perfil que queremos para nuestro país, culpabilizándonos de cosas en las que no tenemos nada que ver. ¿O también tenemos que hacernos cargo del desastre del Paraíso Socialista de Evo Morales y del "exitoso" plan de inclusión de Alan García?"

No hay comentarios.: