7 de junio de 2011

Run, Hebe, run!



Cómo está sudando la gota gorda (y grasienta) la vieja inmunda y flatulenta de Herpes de Bonafano...

Hace unos días no hablaba de cómo Schoklender se fumó los "sueños compartidos" en mansiones, autos deportivos y barquitos. Para qué, si total desde Caníbal Fernández para abajo el kirchnerismo (y varios idiotas útiles) hacía fila para cubrirla, y ella misma decía que no había que ocuparse de "pelotudeces".

Pero como ni pudo disimular que la platita pública para hacer las casitas de telgopor terminaba en las cuentas de Meldorek, ni tampoco pudo borrar diez años de fotos que mostraban al degollador de padres acompañándola en la calesita de la Pirámide de Mayo, Herpes ayer salió a contar que hace dos años que se agarraba de las mechas con el parricida por cuestiones del vil metal.

Y hoy directamente mandó a sus hijos putativos al muere por "estafadores y traidores".

Hebe de Bonafini: "Los Schoklender son unos estafadores y traidores"

La titular de Madres cargó contra el hombre investigado por la Justicia y advirtió: "No puedo decir todo lo que sé y no quiero tampoco"


Hebe de Bonafini rompió sus lazos con los hermanos Schoklender. Dura como nunca antes con el ex titular de la misión Sueños Compartidos, la referente de los derechos humanos acusó a Sergio y Pablo Schoklender de "estafadores, ladrones y traidores".


"La Justicia está investigando y van a ir presos todos los que sean necesarios. No puedo decir todo lo que sé y no quiero tampoco", advirtió Bonafini en una entrevista publicada por la agencia estatal Télam.


"Porque no es Schoklender y las Madres, sino todo se pudre, todo se trastoca y queda como que Schoklender y las Madres somos iguales. Ellos son estafadores y traidores y las Madres pusimos el cuerpo durante 34 años para revindicar a nuestros hijos y nadie nos va a manchar", lanzó.


La Nación

Como siga así, mañana Herpes dice que la guita se la robó De Vido antes de que las madres vieran un peso, y pasado mañana jura que todo iba como contribución forzosa para Néstor Nuestro Que Estás En El Cielo.

Hasta ahora, el desollado de la foca psicópata y perversa está para alquilar balcones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien fieles a su estilo esta gente, ni un gramo de integridad, ni en las buenas ni en las malas.

perez dijo...

el verdadero cuestionamiento no deberia ser si Shoklender garco a las madres o si las madres estaban prendidas en el afano.
El verdadero cuestionamiento es porqué una ONG de derechos humanos se dedica a construir casas con fondos publicos.
La ONG puded construir lo que quiera con fondos privados, y los fondos publicos pueden financiar planes de vivienda de las decenas de organismos nacionales , provinciales y municipales que existen a tal efecto.
Porque entonces nadie cuestiona seriamente el origen del problema, que es la guita nuestra yendo al lugar equivocado, y encima sin auditorias ni controles periodicos a la ONG beneficiada.
En esto no podrian usara a Shoklender de chivo expiatorio. Alhuien de arriba deberia explicarlo.

Anónimo dijo...

Te falta otro tema Perez, por que nadie podía criticar de ninguna manera a nadie relacionado a los DDHH hasta hace menos de un mes. Ese corporativismo produjo la burbuja liberada para que Schok y quien sabe cuantos más turros hayan hecho sus truchadas. Había una mordaza impuesta con colaboración del gobienro, y eso posibilitó la corrupción que explota hoy.