28 de febrero de 2012

WTF?

"El objetivo es impedir que se siga reduciendo el superávit que todavía mantiene nuestro país con el Reino Unido y establecer políticas que privilegien las relaciones comerciales con las naciones que respetan la integridad territorial, sus reclamos soberanos y los recursos que pertenecen a la Argentina"
Débora Giorgi, amanuense

Que yo sepa, Argentina mantiene relaciones diplomáticas normales con el Reino Unido. A ver si son machos en serio y en lugar de estas estupideces rompen relaciones diplomáticas.
Arremánguense cuando los ingleses acuerden con sus socios comerciales la reciprocidad a esta estupidez.

7 comentarios:

Mike dijo...

Esta mujer rompe los paradigmas de sicofancia.

Y no es lo único que rompe.

Coki dijo...

Quizas me puedan ayudar a entender algo: aun desde la logica mediocre, mercantilista, patetica y corrupta, ¿qué sentido tiene ese argumento? ¿Cuál es la relevancia del superávit con un país en particular?

Si importo por 100 dólares de Inglaterra y ahora paso a importar lo mismo por el mismo monto de Alemania, ¿qué cambió para las cuentas públicas? ¿Qué cambió en cualquier sentido?

Insisto, no pido entender la conveniencia de la medida. Sólo cuál sería la lógica.

Max A Secas dijo...

Yo creo que se matan por conseguir una escalada aun infima de parte de UK, para hacer un kilombo terrible con eso y desviar un poco la atenciòn.

Jorge dijo...

Por mi parte mi mujer y yo decidimos no comprar los pasajes para ir a Argentina este año por British y vamos a ir x otra compañía, no AA, obviamente.

Klaus Pieslinger dijo...

Jorge, vos sabés que, salvo en regímenes nacionalsocialistas o comunistas, las empresas no son propiedad de una nación sino de sus accionistas.
Y encima es posible que la British esté en manos de árabes billonarios mayoritariamente.

Jorge dijo...

Ah, si, pero como se arme el quilombo andá a explicarle eso a los grones que pidan que no aterrice ningún avión más de BA.

SW .357 dijo...

Es astuto lo de Jorge. Como viene la mano, le van a poner barricadas en la pista cuando quieran aterrizar los aviones de BA