26 de marzo de 2012

No free meals

En 1999 Azurix pagó 438 millones de dólares/pesos por la concesión a 30años del sevicio de agua potable de la provincia de Buenos Aires.
Tres años después la devolvió acusando al gobierno provincial de serios incumplimientos en los términos del contrato, y puso en el CIADI un reclamo por 620 millones.
El CIADI falló en 2006, fijando una compensación para la empresa bastante menor, de apenas 156 millones. Inmediatamente la Argentina a través del Procurador del Tesoro apeló, pero en 2009 se confirmó la indemización que la Argentina del Trabajo, el empleo, etc, etc, no pagó.


Revolviendo un poco los papeles encontré este magnífico ejemplo de cuando la prensa kakera decía que esto no iba a ocurrir

6 comentarios:

Sine Metu dijo...

Si Moreno llamó Gordo puto al gobernador de misiones no me extrañaría que llamara negro de mierda a Obama

Sine Metu dijo...

La patética respuesta de ex.twitterman http://bit.ly/GTcCeS

BlogBis dijo...

Esta es la primera factura de una larguísima lista que estos hijueputa van a dejar de herencia

Francisco dijo...

Mañana, le sueltan la mano los del G20. Pasado, los 'amigos' sudacas van a correrse despacito a un costado, para evitar el embiste.
Después, se viene la chaqueta caqui y la boina celeste; discursos desde la Rosada por 6 horas, y el final.

Sine Metu dijo...

Como vengo diciendo, no entienden cómo la Argentina del Carlo disparada hacia la modernidad, pudo cambiar en esta mierda. Como la tienen dentro del G20 no pueden delclararla caso perdido. Es una gran joda para ellos.

Andy dijo...

Sí que pueden. Con el mismo argumento que acá usan para despegarse de la guerra de Malvinas: "la guerra la hizo y la perdió la dictadura militar, no la democracia"... "En el G20 entró la Argentina de Menem, no la tuya, Cristina. Bye"