19 de agosto de 2012

Rejunte socialista kirchnerista


El "Tigre" Cavallero es uno de los más camaléonicos personajes de la política argentina: de ser amanuense del finado estanciero Estévez Boero, pasó a ser figura del socialismo local después de su muerte, y así fue intendente de Rosario y casi gobernador de Santa Fe. Cuando creció la figura de Hermes Binner   que hasta ese momento había sido su secretario de salud, se abrió con su propio partido (el PPS) que se pegó al menemismo del que fue funcionario. Desde el 2003 funcional al kirchnerismo, ahora inventó una "confederación socialista".
Da más pena que risa ver en sus festejos al Chivo Rossi, al gordo Rubeo hijo y al ex montonero Rico, mezcaldos con pc-voice Rivas y la ex tanguera Susana Rinaldi. Uno se pregunta qué estarán cantando si La Internacional o  la marchita.

La verdad que Binner no es el campeón de la pureza ideológica, pero comparado con este "socialismo" parece Willy Brandt.

1 comentario:

Francisco dijo...

Todavía recuerdo y me causa gracia aún, cuando los ratones de Rosario/12 lo trataban en todos sus títulos como "El Tigre". Cuando el susodicho se dio vuelta como una media, pasó a ser "Cavallero" a secas...
Y la foto, bueno, parece una versión travestida de la tapa de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"