20 de octubre de 2012

Listo el pollo


Timerman: "La Presidenta decidió evacuar la Fragata"
Luego de que la Fragata Libertad fuese retenida en Ghana, hace 19 días, por pedido de los tenedores de deuda en default de la Argentina, el canciller Argentino, Héctor Timerman dijo hoy, que la Presidenta "tomó la decisión de evacuar a todos los tripulantes con la excepción del capitán" 
La Nación

Ya está, cierren todo, se terminó la farsa, el buque está perdido. Eso sí, a la primera de cambio tenemos cadena nacional tipo "operativo cariño" con la Perra festejándose a sí misma al grito de "los trajimos a casa".

¿Y la fragata? Bien, gracias. Si el capitán se acuerda, que apague la luz y arríe el pabellón antes de que a él también lo "evacúen".

13 comentarios:

BlogBis dijo...

A esta altura creo que lo más digno que podría hacer la Armada es salir a rada y abrir las exclusas.

Mayor Payne dijo...

Aclara el diario que va a quedar una dotación mínima.

No sigo porque me hallo en un alto grado de emoción violenta respecto de este tema.

BlogBis dijo...

"Irse a pique antes que rendir el pabellón"

Así guarda la Armada la memoria de Brown.

Andy dijo...

¿Cuánto falta para el marinero trucho por Cadena Nacional agradeciéndole haberse mostrado tan firme con los fondos buitres?

Mayor Payne dijo...

Todavía guardo alguna esperanza (pobre de mí) de que el comandante de la fragata sepa lo que tiene que hacer si pasa lo peor.

Tacitus dijo...

Yo también tengo la esperanza. Hoy estaba viendo una foto satelital de hace un par de días, si bien la fragata tiene poca capacidad de maniobra bien podrían levantar anclas y tratar de salir sin necesidad de que sean remolcados fuera del puerto. Me encantaría que por lo menos lo intentaran antes de que la tengan que hundir o prenderle fuego para no entregarla.

Beto dijo...

Y los triuplantes acataran la orden de la "comandanta" o le haran el aguante al Capitan quedandose con el en la fragata ?

Anónimo dijo...

Veo la foto del buque y no se me ocurre otra cosa que "HIJOS DE PUTA". Y me quedo corto. No pagan los 20 palos verdes, pero para gastar en Futbol Para Todos hay dinero.

Sinvergüenzas es poco. Espero que la fragata por su solo nombre sea el símbolo de futuras protestas contra el gobierno.

Andrés

Andy dijo...

No pagan porque si no los demás fondos reclamarían lo mismo, y Recaldito perdería los avioncitos, Kicilito los pocitos....

Unknown dijo...

Ya estoy imprimiendo cientos de carteles con la foto de la Fragata para el 8N. Creo que todavía no hay conciencia de como va a calar esto en la gente. Por lo que se percibe, hablando con quienes no tienen una postura política definida, que solo actúan y opinan de acuerdo a cada circunstancia, esto se siente como una afrenta. No la decisión de la Corte de Ghana, sino la impericia, el destrato y la desidia para recuperar lo que todavía es un símbolo importante para muchos argentinos.
Por supuesto el nombre "Libertad" va a leerse bien grande.

El enmascarado) dijo...

Me surgen algunas preguntas:

1) ¿La apelación ante el Tribunal de alzada de Ghana no se ha realizado?

2) ¿Cuánto demorará ese Tribunal en expedirse acerca de la cuestión de fondo, es decir, si corresponde el embargo a un buque de guerra?

3) ¿Es conveniente que la Argentina lleve el caso ante el Consejo de Seguridad de la ONU?

4) ¿Se ha realizado ya el lobby necesario que asegure una Resolución favorable a Argentina en el CS.?

Mayor Payne dijo...

Mr. Masked One, permítame que responda a sus preguntas siguiendo al pie de la letra los criterios de planificación diplomática y política de este gobierno:

1) Magnetto golpista, Clarín destituyente.

2) Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tené' lo' pibe' para la liberación.

3) Unasur-patriagrande-imperialismo-compliceslocales-fondosbuitre-efemeí-efectojazz-ellosnecesitanunplanbynosotrosno-unidadlatinoamericana...

4) Eeeeee... el sietedé se resuelve todo y empieza una nueva patria patriótica con dignidad digna para el pueblo popular.

Espero haber sido claro y que sus inquietudes hayan encontrado respuesta.

Saludos!

El enmascarado) dijo...

Muy amable lo suyo, Mayor.