3 de octubre de 2012

Oficialismo y oposición

Todos firmaron una declaración para rechazar el reclamo salarial  de la prefectura, que ellos ven como un golpe de estado. Tal cual.

Julián Domínguez, Agustín Rossi y Juliana Di Tullio (FPV); Ricardo Gil Lavedra (UCR); Carlos Heller (Nuevo Encuentro); Margarita Stolbizer (FAP), Federico Pinedo (PRO), Eduardo Amadeo (Frente Peronista); Alfonso Prat Gay (Coalición Civica) y Patricia Bullrich (Unión por Todos).


"Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre,  vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota."
Samuel Adams

4 comentarios:

walter dijo...

No me lo esperaba, pero a la vez, si te pones a pensar. Las fuerzas de seguridad de alguna manera son las vallas entre el pueblo y la corporación política, los que tienen el poder.

Justo hoy vi esta imágen: Las fuerzas de seguridad, también son pueblo!

Mal nuestros representantes, muy mal!

BlogBis dijo...

En 2001, con las FFAA ya en la lona, un amigo se mandó una diagnóstico tremendo: En estas condiciones un oficial subalterno suficientemente rayado, saca una compañía de tiradores y hasta Plaza de Mayo no para.

(Sine Metu se debe acordar)

Se está propiciando que nazca nuestro propio Chávez, o nuestro propio Gaddafi

Sine Metu dijo...

Tal cual

El enmascarado) dijo...

No me parece que sea un golpe de estado ni por asomo esto.

Pero hay mal olor igual en el aire.