12 de octubre de 2013
Balas
Anoche balearon la casa del gobernador Bonfatti.
Aunque no hubo lesionados, el hecho me parece gravísimo. Sea que en tiempos preelectorales a algún salame se le haya ocurrido montar un cirquito, o (como creo más posible) a un descerebrado narco le pareció oportuno mandar a dos matones a marcarle la cancha al gobierno provinicial.
Estamos en caída libre hace rato, pero cada vez se hace más evidente las profundidades en que andamos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Rubén, coincido completamente en la gravedad del hecho.
Lo que me llama la atención es que la casa del Gobernador no contase con ninguna clase de custodia policial aunque no fuese más que un agente parado en la calle.
Por muy tranquila que sea la ciudad capital de una provincia, un policía en la puerta me parece que es una elemental precaución.
Raro que no tenga custodia o que, en caso de tenerla, ésta no haya respondido el fuego.
De todas maneras es gravísimo.
Más que camino a Haití, creo que el label debería ser 'camino a ciudad Juarez'
Por más que nos guste fingir lo contrario, Rosario no es capital de nada, a menos que se considere el mote informal de "capital de la Pampa Gringa" que a veces se le adjudica, Enmascarado.
Me suena bastante plausible la hipótesis narco, ha habido un recrudecimiento en los enfrentamientos desde que asumió el Frente Cívico en Santa Fe; durante los gobiernos del PJ estaba todo más "tranquilo". Llamativo, no?
Wilso, tengo clarísimo que Rosario NO es la capital santafesina. Mi error ue no haber notado que balearon la casa de Bonifatti en Rosario.
De todas maneras, me parece aún más insólito que, con el ambiente violento que la realidad actual rosarina presenta, la casa rosarina del Gobernador no tengo ni un único policía como custodia.
Me parece que el "buenismo" socialista, estilo Rodríguez Zapatero, se ha apoderado de Bonifatti y cree que nadie lo va a atacar a él o a su familia.
Y si realmente están los narcos rosarinos detrás de este ataque, sería muy conveniente que se protegiera a toda la familia del Gobernador y del Ministro que esté a cargo de la Policía y de la lucha contra los narcos.
Es mejor prevenir que lamentar.
Es que ni el gobernador ni el ministro de seguridad tienen custodia en su domicilio, solo cuando están en actividad, una verdadera locura. Malgastan dinero en un montón de pavadas y se niegan a tener custodia domiciliaria.
no entiendo que seria "lo grave"
digo ya sabemos que "es grave"
analisis primario
pero nada mejor q se aceleren los tiempos. osea no es grave es genial. como la existencia de moreno.
ohhh que esta pasando por aqui?
Publicar un comentario