14 de febrero de 2014

Venezuela


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo eje latinoamericano: Cuba-Venezuela-Argentina. Hay que reconocer que nadie nos obligó; llegamos a este punto solo por pura voluntad propia (la mía no, aclaro). Que bajo caímos - JUAN

Anónimo dijo...

Los venezolanos parece que todavía no la entienden que a estos marxistas los van a tener que sacar con un ejército de civiles armados, mientras sigan haciendo marchas todo va a seguir igual. Son demasiado blandos.

Olegario dijo...

En el 2002 se hablaba del "Eje del Mal". Cuando se quiera formar el "Eje de la Imbecilidad" seremos socios fundadores. Otro logro de la década ganada!!!!

Andy dijo...

Anónimo: no solamente tenés que matar a los viejos y adultos marxistas, sino también a los jóvenes, e incluso a los niños. Suena más que horrible, pero mirá lo que pasó acá. Lo que no lograron los terroristas de los '70, lo están haciendo sus madres y sus hijos.

Anónimo dijo...

Disculpen muchachos, nadie reparó en la parte de mi comentario que entiendo es la más grave: "Nadie nos obligó; fuimos solitos, aplaudiendo y babeando" - JUAN

Nicolás dijo...

Vayan mis respetos a quienes protestan y se alzan contra los tiranos.

Anónimo dijo...

Desde Venezuela piden activar la Carta Democrática Inter-Americana de la OEA. Adhesiones en la página ln.is/chn.ge/aDWK8
Firmar y difundir.
Claudio

Leandro dijo...

Creo que ya es hora de dejar de referirse al Eje Caracas-Buenos Aires como "Argenzuela".

"Vergüenzita" me suena como una combinación mas apropiada.

Leandro dijo...

Y yendo a lo serio del tema... Me parece que los venezolanos de bien que todavía quedan a salvo del cáncer chavista deberían ir considerando que les quedan sólo dos opciones. O bien juegan full throttle contra el régimen fascista de cotillón que se está terminando de configurar, con resultado incierto dada la infiltración de las FFAA y la militarización del PSUV y sus secuaces punteros de la horda desposeída, o si no vayan pensando en fundar un Valle de Galt en Colombia, desde donde prosperar a la distancia y procurar seguir el ejemplo de los exiliados antirrosistas en Montevideo.

Acá no estamos tan lejos... Ppr mi parte voy invitando a los argentos de bien a venirse para la costa del Uruguay o a irse a Mendoza, sólo por las dudas. Ni bien a la clase pagaimpuestos (aka clase media allá antes de que los fachoprogres herederos de esa bola de mierda* de Flacso fusilaran el término) se hinche las guindas, este tren para contra el anden a 220 y sin avisar.

Claro que para eso haría falta que todos terminaran de darse cuenta que ese manguito que creen estar rescatando "a pesar de" viene en billetes pintados con acuarela por un débil mental. Y firmados por Boudou.

* pardon my french