31 de marzo de 2014

Listo, ya está




Les pido disculpas por adelantado, porque me calenté.

Ya sé que, al igual que los mil monos con mil máquinas de escribir que podrían producir las obras completas de Shakespeare si se les da tiempo infinito, es sólo cuestión de tiempo para que la Vaca Estúpida se haga encima una de esas frases tan suyas que despiertan un anhelo tan profundo de estamparle un Tomahawk al Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario.

Hoy creo que se superó. Y no hablo de su aplicación berreta, chota e insultante de la Ley de Godwin al insinuar que estamos a tiro de una Kristallnacht porque en su desesperación y desamparo la gente se la agarre como pueda con la mierda delincuente y asesina.


Claro que se le puede reclamar a los wachiturrus conurbanensis que valoren la vida de sus ciudadanos. No sólo se les puede reclamar: se les DEBE reclamar. Se les DEBE EXIGIR. Y se los debe HACER MIERDA hasta donde permita la ley si lo incumplen. Es DEBER del Estado hacerlo. De hecho, es su principal y más básico deber; en términos que la Yegua puede entender, vale muchísimo más que bancar el fóbal para todos, darle a Marianito Recalde la pasantía más costosa del mundo o convertir a los medios del Estado en fuente de conchabos y subsidios a los paralíticos faciales que se hacen llamar "actores argentinos" y a los cretinos morales y mercenarios que se dicen "periodistas militantes".

Pero qué vamos a pedir cumplimiento de las leyes si la cínica hija de un cumulonimbo de putas, que desde hace veinticinco años que no viaja en bondi o auto particular como el resto de los mortales garpaimpuestos y que vive rodeada de custodias, acaba de decir que no se les puede pedir a los cabeza de paco no ya que no roben, sino que no maten al robar.

Me quedó claro que las leyes son un verso y que la vida de los residentes de este país vale una mierda no ya para el fumapaco, sino para la Viuda Negra. Que el contrato social que garpamos de tantos lados y a tasas abusivas no nos da ni siquiera el derecho de considerarnos ciudadanos de un país civilizado. Pero si yo no soy ciudadano, entonces la Yegua no es mi presidenta, y no le debo más que mi más profundo desprecio.

Podría caer en el recurso gastado de decirle que si tanto le gusta la inclusión social, que entonces incluya a todos y cada uno de los drogones asesinos en sus múltiples propiedades y les garpe ella misma todas sus necesidades, y que se banque con estoicismo cuando la agarren a punta de pistola.

Pero como no quiero hacer eso, me voy a limitar a desear que se vaya a la recalcada concha de su madre.

Eso sí, antes voy a agradecerle, porque después de su discursito en el que confirmó que no le interesa proporcionar una alternativa civilizada, me va a doler un poco menos la conciencia, me va a ser más fácil hacer a un lado mis temores sobre cómo vivimos un fracaso no sólo como nación sino como civilización y mi dolor por vernos descender al salvajismo y por saber que vivimos en una tierra (país le queda grande) cada día un poco más primitiva, y voy a sentir menos culpa de repetirme aliviado esa frase que me viene a la mente cada vez que me entero del linchamiento fatal de un chorro: "BIEN. UNO MENOS. ESTE NO ROBA MÁS".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo 100%.

Ahora bien, la fase superior de esta reacción de autodefensa es el escuadrón de la muerte (o somaten, si quiere usar una palbra grata al ideario peronista). Y ahísi, agarrémonos...

Saludos cordiales,

Ignacio

Andy dijo...

Todo encaja: la Montonera Wannabe, resentida por cómo a sus "compañeros de militancia" los hicieron mierda, con la sociedad civil mirando para otro lado, o señalándoselos a FFAA, FFSS, nos odia desde entonces. No olvidar que crearon, sostuvieron y sostienen contra viento y marea a La Cría de los Montoneros, o sea la Cámpora, uno de cuyos ditrigentes, Juancito Cabandié, expresó claramente: "entre la civilización y la barbarie, elegimos la barbarie". Creyeron que podían tirarnos con las hordas de wachiturrensis conurbanensis, aka. "Vatayón Militante" encima, y para más ejemplo, ahí tiene e los "colectivos" venezolanos, o "tupamaros", reventando estudiantes protestones, con toda la ayuda del Estado Venezolano(o lo que queda de él). No hace falta mucha imaginación para darse cuenta que el Modelo de Ingeniería Social requiere la destrucción de la Clase Media, no sólo cultural y políticamente, sino de la forma más literal posible...

Sine Metu dijo...

La sociedad no cayó a lo más bajo que podía caer, fue arrastrada hata ahí por esta reverenda hijademilputas de Cristina Elisabeth Fernandez Wilhelm.

carancho dijo...

Que curioso, apalean a un par de gusanos chorros y la yegua malparida que supimos votar relincha desesperada.
Ahora, no recuerdo haberla oído cuando, por ejemplo, en el conurbano asesinaron por la espalda a una docente para afanarle el celular.
Supongo que un chorro menos es un voto menos para el kirchnerismo. Eso debe preocupar a esta reverenda hija de mil putas sifilíticas.

BlogBis dijo...

El único segmento que controla esta gente es el lumpenproletariat. A ellos se deben.
No se puede esperar otra cosa que salga a mimetizarse con las ideas de esta Nueva Barbarie.

Unknown dijo...

Mayor Payne, pese a que su post está lleno de hipérboles y eufemismos, me queda claro que no la quiere a la Ella. Comparto su opinión in totum.

Vengo eligiendo faroles desde hace rato...

Wilson dijo...

Soylent Green quizás nos haya dado una idea válida sobre qué hacer con estos marginales...

carancho dijo...

Wilson, sospecho que deben ser incomibles.... no sirven ni para cmida para perros,

rs222 dijo...

Ahhh, estos Zeitgeists difícil escapar de los negros nubarrones que acechan!

Anónimo dijo...

Al-TN noticias del grupo clarín trayendo a un "experto" para hablar del tema, un escritor.... que hace poco te contaba que el Kirchnerismo es neoliberal. Que marxistas asquerosos.

Anónimo dijo...

Mayor Payne: Hoy la situación de los argentinos es muy parecida a la del hacendado que iba a hacerse cargo de un campo por la zona de Dolores, en 1810. Pistola al cinto, fusil al hombro, sable y tropilla de refresco; foso y tronera en el techo del rancho. Si viene el malón, tu vida y la de tu familia, solo dependía de vos y algún paisano que te ayudara, que lo había. Creo que, a partir de 1945, el peronismo engendró una nueva sociedad -berreta- que, finalmente nos llevó dos siglos atrás. Para refundar el país, hay que hacer como el paisano - JUAN

cambalache dijo...

Perdón, pero para mi la frase también puede interpretarse en sentido contrario. Y ahi nomas pedir disculpas a la gente que siente que su vida vale 2 $, por haberla puesto en tal estado de indefension.

Gatienso dijo...

Estas declaraciones no hacen mas que avalar por un lado los linchamientos, ya que el Estado no puede hacer nada contra los que sienten que su vida vale 2 pesos así que vas a tener que cuidarte por vos mismo y por el otro alienta al lumpenaje a extremar sus métodos total si tu vida vale 2 pesos la del otro también. Como vengo diciendio desde hace 6 años: esto termina a los tiros, estos tipos no se van a ir porque se les termine el mandato.

Anónimo dijo...

La loca de mierda debería preguntarse por qué, después de la década ganada, con toda la 'inclusión' y redistribución que el mejor gobierno de la historia ha llevado a cabo, hay grandes sectores de ni-ni's que consideran que su propia vida no vale 2 guitas.

Son contradicción pura.

Bandiera dijo...

Il "vespro" argentino:
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADsperas_sicilianas