Así que mientras acá el avioncito fallido de Kurt Tank ilustraba las últimas jornadas de puertas abiertas de la FAA donde se exhibieron miserias mal pintadas, por otros lados estaban ensayando un artefacto que hace un par de años nomás parecía un engendro de ficción: un avión sin piloto capaz de operar en portaviones, en conjunto con aeronaves tripuladas.
28 de agosto de 2014
Mirá Rossi: sin piloto!
Mientras la Gran Patria Peronista se regodea en las lágrimas retrospectivas por el Pulqui (proyecto de un francés colaboracionista) y del Pulqui II (proyecto de un fugado nazi), que en realidad nunca pasaron de la fase de prototipo, el mundo ha dado unas cuantas vueltas.
Así que mientras acá el avioncito fallido de Kurt Tank ilustraba las últimas jornadas de puertas abiertas de la FAA donde se exhibieron miserias mal pintadas, por otros lados estaban ensayando un artefacto que hace un par de años nomás parecía un engendro de ficción: un avión sin piloto capaz de operar en portaviones, en conjunto con aeronaves tripuladas.
Así que mientras acá el avioncito fallido de Kurt Tank ilustraba las últimas jornadas de puertas abiertas de la FAA donde se exhibieron miserias mal pintadas, por otros lados estaban ensayando un artefacto que hace un par de años nomás parecía un engendro de ficción: un avión sin piloto capaz de operar en portaviones, en conjunto con aeronaves tripuladas.
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3 comentarios:
Manda a decir Rossi que no hay nada de qué asombrarse. Que acá la Argentina hace rato que anda sin piloto.
TRESLETRAS
¡Jajaja! Bien dicho, Tresletras. La diferencia es que el avión de EE.UU. funciona muy bien, en cambio Argentina mantiene un rumbo de colisión contra la realidad que va a doler...
Dicen que si se ponen el piloto no cobran la AUH
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