21 de septiembre de 2014

Están un poco ofendidos los ingleses pese a que ganó el NO.



El Reino Unido acepta el “no” de Escocia pero estarán sin hablarles “unos meses, porque ahora es medio raro hacer como si nada hubiera pasado”.

“TODO BIEN Y TAL, PERO NO SÉ…” DECLARA EL RESTO DEL PAÍS






Después de que, a las seis de la mañana, Escocia haya comunicado a Londres el resultado del referéndum en el que se ha decidido que “al final no queremos romper”, la nación británica ha contestado que “Ah, OK, como quieran”.

Tras recibir la noticia, todos los británicos se han vuelto a la cama “que mañana trabajamos y tal, si no les importa”, tal y como se ha informado a la prensa.

“¡Ajá! Mmm, sí. Bueno, ningún problema. Entonces al final decidieron quedarse con nosotros, ¿no? Bien. Genial que tengan las cosas más claras”, ha vuelto a decir el Reino Unido esta mañana, sin apartar la vista del desayuno, cuando los escoceses han vuelto a informarles que han votado en contra de la ruptura.

"Nos molestó mucho que se quisieran separar, old chaps, así que a ganarse un poco el cariño inglés, chicas"

2 comentarios:

BlogBis dijo...

Ayer leía a un analista inglés -cosas de la interné ahora no encuentro el enlace- que sostiene que el referendum escocés va a cambiar rotundamente el esquema de la Unión, que se podría interpretar como agotado luego de 300 años.

Nicolás dijo...

Al final, a los escoceses les dio miedo perder el quesito delkicioso del gobierno central. No eran tan diferentes a los argentos al final, los hijos del cardo.