2 de diciembre de 2016

Maricomplejines

Nicolás Massot además señaló que Kicillof es una persona "amable" y "muy distinta de la que imaginaba"
Cuando leo estas cosas me acuerdo del término que comenzó a utilizar un periodista español para hablar de la bajada de pantalones que acometió la derecha en España desde que dejó de enfrentar a los progres para empezar a intentar caerles bien.

Habría que explicarle a Masot que ese cambio que él cree percibir tiene mucho que ver con haber dejado el poder. Parece que no se acuerda de que los K no se sentaban con nadie que no estuvieran con ellos cuando estaban en el gobierno.

Lo peor es que piensan que son ellos los que deben mostrar predisposición al diálogo y a la negociación. Un constante pedir disculpas por existir.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino a Konrad Adenauer en el 49 diciendo algo así como "los nazis no son tan mala gente, al final resulta que tienen una visión de Alemania muy parecida a la nuestra".

Alemania tuvo suerte de que los aliados se ocuparon de desnazificar. Acá la peronización es imposible de erradicar.

TRESLETRAS

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que, para el futuro del país, tiene una importancia decisiva que un gobierno no peronista sea capaz de terminar su mandado en tiempo y forma. Dicho esto, es necesario no perder de vista que las personas actúan racionalmente según los incentivos. Lamentablemente, independientemente de quién esté en el poder, si mantienen un esquema que genera los mismos incentivos obtendrán indefectiblemente resultados muy similares.

carancho dijo...

Son buenudos.
O algo así.

Gatienso dijo...

Anoónimo, yo comparto que "Sigo creyendo que, para el futuro del país, tiene una importancia decisiva que un gobierno no peronista sea capaz de terminar su mandado en tiempo y forma" pero tiene que gobernar sin "hacer peronismo"

Anónimo dijo...

Sé que no había otra alternativa que Macri, pero me está decepcionando en muchas cosas, a veces parece un gobierno cobarde y/o estúpido.
Emma Peel

Sergio dijo...

La peronización es imposible de erradicar en tu mente.
Dejá que el tiempo haga su trabajo y veremos.
Y así y todo siempre estaremos para corregir lo que está mal.