15 de mayo de 2018

En democracia (I)







La ex presidente de la República, la comunista que usa la fachada de militar el Partido Socialista y que militó el grupo terrorista Frente Patriótico Manuel Rodríguez, brazo armado de Partido Comunista, Michelle Bachelet en sus dos gobiernos era frecuente escuchar la siguiente muletilla: “En democracia”. Bajo esa expresión quería significar que todos nos relacionamos en forma civilizada, no andamos a puñetes en la calle. O simplemente, respeto. La ex mandataria habla desde la ética del deber. Así, cuando ocurrieron una serie de atentados a las iglesias ubicadas en las comunas de Estación Central, Recoleta y Peñalolén, ella dijo: "lo que a mí me han dicho es que por ejemplo en Colombia hubo grupos que estuvieron ahí con un cartelito. O sea, en democracia la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada". O esta otra: “En democracia las minorías no pueden buscar cambiar la decisión de las mayorías”. (El subrayado es mío)

 Sin embargo, los actos de las personas que son de la Izquierda desmienten o refutan ese respeto civilizado. Bachelet se contradice como se verá mas adelante. A nosotros luego nos tildan de violentos, cuando son ellos. Ellos son los que incitan el odio a una determinada persona o grupo por haber pertenecido. Nuevamente, nos culpan a nosotros. Quiero aclarar una cosa antes de continuar. Las personas de Derecha que piensan como yo somos pacíficos y tranquilos, mas no pacifistas. Ser pacífico supone el derecho de defenderse usando la fuerza cuando alguien usa la violencia. Los pacifistas rechazan el derecho a la legítima defensa. Por esa razón, trabajan para el enemigo o le hacen un favor. Entre éstos últimos abundan en la ex derecha chilena arrepentida y culposa, ya sea políticos como el actual ministro de Justicia, Hernán Larraín, ya sea el novelista y abogado “liberal” Arturo Fontaine Talavera, quien forma parte del directorio del sesgado Museo de la Memoria de Bachelet.

 Comenzaré desde el presente hasta el pasado para probar que las palabras de Bachelet son refutadas por la Izquierda. No solo actos, sino con palabras, pues como dice el filósofo norteamericano, John Searle el habla es un acto. Insisto, las personas de derecha son pacíficas y no violentas.

   En democracia, es inaceptable que el ex candidato a la presidencia de la República de la derecha, José Antonio Kast haya sufrido una golpiza por estudiantes universitarios al tratar de entrar a la Universidad Arturo Prat en marzo de este año. Lo peor que los académicos avalar el actuar de los estudiantes. 21 de marzo del 2018.   En democracia, las universidades debaten los temas.

  Por tanto, las universidades que le han negado el acceso a José Antonio Kast en distintas oportunidades se han convertido en una escuela para ser inquisidor al mejor estilo de la Inquisición Española.

 En democracia, se lanzó una bomba molotov al edificio consistorial, mientras se realiza una marcha con peticiones como ocurrió en Valparaíso, donde murió calcinado el guardia de seguridad Eduardo Lara que vigilaba el inmueble. 21 de mayo del 2016.

  En democracia, se suicidó el general retirado del Ejército Hernán Ramírez Rurange porque no se le respetaron sus derechos. 13 de agosto del 2015.

  En democracia, no puede la Universidad de Chile hacerle un homenaje al terrorista del Mir, Miguel Enríquez mientras se presentaba un libro sobré él. La gente de derecha no fue a molestar. El Mir quería instalar una dictadura comunista o del proletariado, aunque sus miembros eran todos de la antigua clase media chilena. 3 de octubre de 2014.

  En democracia no se queman ancianos vivos en su caso como les ocurrió al matrimonio Luchsinger-Mackay ni camiones, iglesias y galpones como nos tienen acostumbrados los zurdos en la Región de La Araucanía. 4 de enero del 2013.

  En democracia, no se les hace una emboscada a personas que fueron invitadas a un acto privado como fue en el Teatro Caupolicán para el avant premier del documental Pinochet. Más que una emboscada fue un secuestro, ya que no podían salir del teatro porque los estaban esperando la hordas de Izquierda avalados por los abogados de derechos humanos de ese sector. Ni tampoco se acusa a los que organizaron el evento de incitar el odio, lo que es falso. Ni tampoco se prohíbe un documental como quería el ex senador Camilo Escalona por respeto a los víctimarios de la Izquerda.Una mujer que fue ver el documental fue agredida cerca de una estación del metro de Santiago. Y la  golpiza sufrió  el profesor de filosofía Juan Antonio Widow, donde los Observadores de DD.HH., se dedicaron a mirar. 10 de junio del 2012.

 En democracia. Bachelet dijo "Cuando la Izquierda sale a la calle, la derecha tiembla". Eso se condice con su idea sobre la democracia. 2012.

  En democracia, la ex líder estudiantil comunista y actual diputada, Camila Vallejo dijo en una entrevista al diario El País de España, que los comunistas no descartan la vía armada: “El pueblo tiene derecho a combatir en masa la violencia estructural que existe en la sociedad. Y nosotros nunca hemos descartado la posibilidad de la vía armada, siempre y cuando estén las condiciones. Sin embargo, en este momento, ese camino está totalmente descartado, porque la tensión que hoy día existe es neoliberalismo versus democracia”. Soy de la idea que los ciudadanos tengan derecho a usar armas por las mismas razones de la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Así nos defendemos de los zombies progresistas chilenos. Desde luego que a la Izquierda chilena no le gusta que los chilenos estén armados, salvo ellos. No para defenderse, sino para hacer la Revolución. 12 de enero del 2012.

 En democracia, no se arma escándalo injustificado las dos veces que se ha presentado el libro Miguel Krassnoff: prisionero por servir a Chile, ya sea en el Providencia. En las dos oportunidades, los invitados también estuvieron secuestrados porque las hordas de Izquierda no los dejan salirNi menos ponerse rojo porque, además, de presentar el libro hablan de homenaje al oficial que es preso político en Punta Peuco. Él se enfrentó al fundador del grupo terrorista Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), al terrorista y delincuente, Miguel Enríquez. 21 de noviembre del 2011.

  En democracia, se suicidó carabinero en retiro Luis Henrique Apablaza mientras cumplía condena en Temuco. Los suicidios de los militares refleja impotencia del mismo modo que varios civiles de suicidaron por la agresión marxista en la Unidad Popular.11 de febrero del 2011.

  En democracia, se suicidó el comandante (r) del Ejército Gonzalo Asenjo Zegers porque no le respetaron sus derechos. 5 de octubre del 2006.

  En democracia, porque la justicia prevaricadora no les respeto sus derechos el suboficial en retiro Carlos Muñoz decidió ahorcarse, mientras estaba detenido en el Batallón de la Policía Militar del Comando de Telecomunicaciones el 2007.

  En democracia, el coronel en retiro de Carabineros Luis Hidalgo López se suicidó por las llamadas ‘causas de derechos humanos. No se les respeto sus derechos. 3 de octubre del 2007.

 En democracia, se suicidó el coronel en retiro Germán Barriga por las causas de los derechos humanos sin respetarle las leyes que lo beneficiaban. Fue ‘funado’ en su lugar de trabajo. 18 d enero del 2005.

   En democracia, seis terroristas chilenos de los cuales uno del era Mir y los otros del FPMR secuestraron al publicista brasileño Washington Olivetto de 50 años, en Sao Paulo.11 de diciembre de 2001.

   En democracia, un grupo del FMPR (autónomo) secuestró al hijo del propietario de El Mercurio, Agustín Edwards, Cristián Edwards. 9 de septiembre de 1991.}

   En democracia, son asesinados el matrimonio Pérez-Schalager en Rancagua, porque el médico del Ejército, Carlos Pérez había trabajado en la CNI. La Izquierda tiene derecho ajusticiar. 3 de marzo de 1991.

  En democracia, el brazo armado del Partido Comunista, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez asesina al fundador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), el senador y profesor de Derecho, Jaime Guzmán. 1 de abril de 1991.

  En democracia, es asesinado el escolta del general Augusto Pinochet, Víctor Valenzuela Montesinos por dos miembros del FPMR, Ricardo Palma Salamanca y Raúl Escobar Poblete. 26 de octubre de 1990.

  En democracia, es asesinado el coronel de Carabineros, Luis Fontaine, implicado en el crimen de los tres terroristas comunistas del FPMR en 1985 llamados por la prensa ‘profesionales’. La Izquierda tiene derecho ajusticiar. El crimen lo realizo dos miembros del FPMR (autónomo). 10 de mayo de 1990.
}
  En democracia o lo que quedaba democracia, una bomba lanzada por terroristas a la sede del Partido Demócrata Cristiano en la calle Franklin resultan heridos cuatro transeúntes que pasaban por allí. Se trata de Rosa Campos, Jaime Adarme Guajardo, Ivonne Olguín Guerra y Alejandra Reyes. 7 de septiembre de 1973.

  En democracia, murió el estudiante del Partido Nacional, Gunter Warken de 16 años en San Javier muerte a bala por un incidente producido en Linares. 6 de septiembre de 1973.

 En democracia, muere por un atentado terrorista del Mir Oscar Balboa Elgueta. 5 de septiembre de 1973.

 Continuará....

2 comentarios:

carancho dijo...

Sería bueno preguntarle a estas cucarachas zurdas la definición de democracia, parece que no coincide con la que tenemos el resto de los mortales.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Carancho:
Así es. Eso lo yo digo. Tenemos diferencias de semántica.