8 de noviembre de 2007

Archipiélago Gorila


La semana pasada el ministrito Fernández acusó a los porteños de "votar como una isla", y les pidió que alguna vez se sumaran a lo que quiere todo el país.
La de por sí poco afortunada frase del cuntface jefe de gabinete además, señala una constante: que la política sólo mide y ve lo que sucede en la Gran Capital donde Carrió ganó con el 37.68%.
El funcionario más repugnante del Kirchnerato se olvidó que en Rosario la Coalición Cívica apabulló con el 41.59%, que en Mar del Plata la Reina KK quedó segunda por cinco puntos, que Carrió también le sacó la punta a su jefa en Baía Blanca, San Isidro y Vicente López, y que en la ciudad de Córdoba el triunfo fue para Rodriguez Saa.
Ahora el conteo definitivo confirmó que hay una isla más, la ciudad de Santa Fe, donde la ex-ex gorda le sacó 3.269 votos de ventaja a Cristina, confirmando que los centros urbanos más grandes del país le dijeron NO.

1 comentario:

@PaloMedrano dijo...

Apreciado Rubén, intenté mandarle un mail hoy, pero no se si le habrá llegado.

El motivo por el que lo molesto, es invitarlo a que cuente alguna anécdota, del color que sea, que Ud. conozca sobre la "era peronista" (1946-1955).

Le dejo el link respectivo: http://buguert.blogspot.com/2007/11/los-patines-de-cachito.html

Muchas gracias!

Lic. Palotes