Mientras en la Argentina se sigue haciendo como si no pasara nada con las drogas, sin campañas de prevención, sin medidas serias de combate al narcotráfico -incluso se ha revivido eso del "país de tránsito"- con el cielo hecho un colador, algunos en el barrio demuestran que son un poco más maduros (o menos cómplices) que nuestros políticos.
En Perú Alan García pidio ayer bombardear los laboratorios ilegales.
Acá en cambio como prueba de nuestra proverbial "fraternidad latinoamericana"recibimos cada año a más emprendedores que instalan sus laboratorios en suelo argento.
8 comentarios:
Esas son las inversiones que consigue Beatriz Nofal?
Yo lo vengo diciendo hace rato, hemos caído tan bajo en la región en materia de racionalidad que Alan García es la voz de la cordura.
El nacotráfico es -aparte de la caja oficial de las retenciones- la fuente de ingresos más importante del montonerato gobernante.
"En Perú Alan García pidio ayer bombardear los laboratorios ilegales"
Significa eso que hay laboratorios legales?
Parece que nicus se tragó un payaso.
No, nicus. Significa que los laboratorios que pidió bombardear son ilegales. Nada más que eso.
Pobre Nicus, no sabe que hay laboratorios legales. En algunos fabrican aspirinas, en otros hacen análisis de orina, y en Perú hay unos cuantos que "descocainizan" a la coca, para usos legales como saborizar la imperialista y neoliberal Coca-Cola
No me refería a eso, creo que con decir "pidió ayer bombardear los laboratorios" se hubiera entendido perfectamente, se supone que si está en el medio de la selva no va a ser un laboratorio legal.
La primera vez que entro y me tratan para el orto.
Se supone que fue un buen debut.
Publicar un comentario