11 de febrero de 2008

Que me lo explique De Vido

Leo esta noticia en uno de los boletines oficiales, titulada "De Vido prometió un invierno sin restricciones energéticas" (nota completa, acá).

Ahora: hace tiempo, vengo viendo en mi ciudad una serie de señales que me indican lo contrario.

Verbigratia, ¿Me puede explicar De Vido qué hace éste grupo electrógeno en la puerta de un restaurant?


¿O este otro, justo al lado del Monumento a la bandera?




Finalmente, ¿Me podría explicar De Vido cómo puede ser que en un país sin restricciones energéticas una casa de artículos de electricidad (sí, leyó bien, de artículos de electricidad, ¡Qué loco! ¿No?) deba atender con linternas?




De Vido: Eat my shorts. I'll be waitin' ya at the end of my rainbow.

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Si De Vido promete "un invierno sin restricciones energéticas", a preparar el sol de noche.