9 de marzo de 2008

Cómplices

Sorprendente Eliaschev hoy en Diario Perfil, dedicándole palos a la progresía bienpensante;

"Como en una realidad paralela, se nombra a cosas y a hechos desvirtuando su significado. En el envoltorio de actitudes “virtuosas”, se conjugan furia, anatemas crispados, dedos erguidos y aleccionadores, indignación sacrosanta, protestas exaltadas, parte de una supuesta pelea entre progreso humano y retardatarios genocidas.
Si en Colombia el grupo combatiente se autodenomina “Fuerzas Armadas” (revolucionarias) y “Ejército” (popular), es porque se considera en guerra. Si hay guerra, ¿la eliminación de Reyes es un “asesinato” o una baja en combate? "


"Nada demasiado diferente sucede con el Medio Oriente y el mundo islámico en general. Las más lúcidas conciencias tienen pánico de llamar a las cosas por su nombre. Es evidente y penoso que las represalias israelíes contra las milicias palestinas de Gaza provocan muerte, dolor y tragedias familiares, pero no hay un clamor universal que, al menos, junto con la condena a la supuestamente desproporcionada represalia israelí, denuncie la crueldad, fanatismo e irreductibilidad de Hamas, que gobierna Gaza e impulsa el lanzamiento de cohetes contra los poblados judíos, a sabiendas de que la respuesta, inexorablemente, afectará a palestinos inocentes."

"Doble moral, lenguaje pegajoso e insincero, abominable “corrección” política"

Completo, acá.

Para mí la cosa es más sencilla. Con esa posición de buenos dolidos, los tipos son directamente cómplices del terror, al que ven como un mal menor en su visión de ingenuo anticapitalismo consumista.

1 comentario:

Carlos dijo...

Ha cambiado mucho Eliaschev. A veces le afloran algunos restos de su pasado pero es un "born again". No todos la gente de izquierda es irrecuperable.