27 de marzo de 2008

Nunca mas oportuno recordar el tema de las armas


Ayer me contaban que en el norte de Santa Fe muchos colonos (la palabra parece antigua, pero es la empleada en la zona para hablar de pequeños productores) se han organizado preparandose para la resistencia armada. No por casualidad el Senador Reutemann dice que es "un milagro" que no haya habido incidentes graves en los piquetes. Él mismo es hombre de campo y conoce a la gente del norte santafesino. Al fin y al cabo dos veces ganó la gobernación con el voto de esa zona.

Pienso en esa gente organizándose para resistir, escucho al jefe de las patotas paraestatales decir que lo mueve "el odio a la oligarquía" y veo que no me equivocaba cuando hace un par de años decía que toda la movida desarmista de los Montoneros en el poder apuntaba a facilitar una operación de ingeniería social que borrara toda posibilidad de resistencia.

A esta altura, me alegro de haber hecho mi pequeño aporte para resitir al desarme, que a pesar del apoyo de idiotas útiles que creen que el país saló de un repollo, no tuvo verdaderos efectos hasta ahora.

Acuerdense de que si esta lacra se llega a ir del poder, una de las primeras cosas que hay que hacer es garantizar el derecho a la tenencia y portación de armas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De terror. No hay que subestimar a estos montos. Se están reorganizando, siguen siendo la misma lacra (a un nivel casi fascista ya).

Están preparando un cóctel explosivo, un Estado ladrón, una fuerza de choque para oprimir la protesta, un entramado de intendentes bonaerenses (y su respectivo pochaje) para apoyar las decisiones, adroctrinamiento a través de las Madres del resentimiento. Está muy fea la cosa.

Los gobiernos "malos" siempre tienen miedo al pueblo armado. Fijate que en Venezuela ahora es casi imposible tener un arma legalmente.

Como dice el proverbio español: "Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo". Pero si no...

Anónimo dijo...

Y mientras tanto en entre Ríos, se están dando cuenta de que existe algo que se llama "federalismo"


TN

Anónimo dijo...

Derecho por el que no se lucha representa la pérdida de todos los derechos.

Es hora, y "es hora" de que los Legítimos usuarios, la gente honesta, nos unamos de una vez, definitivamente a lo largo y a lo ancho de todo el país y pongamos lo que hay que poner para luchar por nuestros derechos.

El 18 de marzo entró para ser tratado, el proyecto de Ley de la Senadora Escudero para la modificación de la Ley de Armas con el Nº 252/08 y será aprobada por unanimidad y en silencio como la Ley de desarme.

Va siendo hora de que muchos LL.UU. que piensan que "a ellos no", se espabilen porque perdemos, y con nosotros pierde toda la nación argentina, o sea "perdemos todos".

Sepa la ciudadanía que defendemos "el derecho a elegir" tener un arma para su uso honesto y legal, o no tenerla... Pero principalmente el derecho en si mismo.

UNIDOS O DOMINADOS

BlogBis dijo...

"Es hora, y "es hora" de que los Legítimos usuarios, la gente honesta, nos unamos de una vez, definitivamente a lo largo y a lo ancho de todo el país y pongamos lo que hay que poner para luchar por nuestros derechos.
"

Justamente, Arconte. el país sería muy diferente si se produjera esa revlución de los Honestos.

Anónimo dijo...

Lindo Mauser, ese calibre salió muy bueno. Me acuerdo que había unos que venían con el escudo nacional estampado sobre la boca de la recamara, toda una reliquia.
Lo de las colonias, si quieren ver la identidad de esa gente agarren en el supermercado un paquete de arroz Mocoví, al costado dice bien visible "Producido en las Colonias Arroceras de San Javier" o algo muy parecido. Si se anda por la zona se nota bien claro que debe ser de la gente más orgullosa de su trabajo que existe en este país. Es bien notable la cantidad de tractores de más de 40 años que circulan como si acabaran de salir de fábrica, típico de gringo laburador que cuida lo que tiene.