8 de abril de 2008

Los "amigos industriales" buscando otro salvavidas


En estos días el Gobierno K argumentó que el éxito del campo está basado en el "esfuerzo de todos" que permite mantener un tipo de cambio beneficioso, y que les permitió licuar deudas en el 2002. Lo que no dicen es que la licuación y el modelito del 3 a 1 benefició principalmente a los sectores industriales (y a muchos medios de comunicación, a la sazón hoy oficialistas a ultranza).

La big difference es que mientras el campo pide principalmente que no les saquen plata, los socios y protagonistas del "modelo industrialista" piden más prebendas.
Iván tiene algo más del tema en su Liberticracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de cuarta, pero saben que no pueden explicitar sus intenciones tan fácilmente, porque implican pobreza generalizada.

Anónimo dijo...

Ya empezo a haber violencia fisica contra la oposicion. Un cocejal del bando no oficialista del partido de Lincoln fue agredido por dos encapuchados los cuales lo trataron de "convencer" de que deje de hablar. Tendra alguna conexion con la denuncia que el Sr. Solana hizo contra el intendente Kirchnerista por enriquecimiento ilicito?? http://www.parlamentario.com/noticia-14019.html

Sine Metu dijo...

con tal de obtener otro salvavidas son capaces de entregar el "rosquete"