Veo un post en el indispensable Barcepundit, que cuenta que la foto que dio vuelta al mundo en la que un activista protibetano ataca en París a una torchbearer en silla de ruedas puede haber sido una puesta en escena, mediante la que los chinos quisieron mostrar lo mala gente que son los que reclaman su retiro de Tibet.
A todo esto, ¿no les pareció raro que en la Argentina no haya habido mayores demostraciones en contra de la antorcha? Casi no se difundieron imágenes del impresionante dispositivo de seguridad. A mi me resultó significativo que la contramarcha tuviera como objetivo entregarle la llama de los derechos humanos justamente a su más natural defensora: la (vi)Reina KK
3 comentarios:
En la contramarcha (¿Qué contramarcha? Jé), estaba Lubertino, podiendo por los derechos humanos de los tibetanos.
Jé.
Me pareció increíble que se usaran tantos policías para custodiar un fueguito que hace propaganda de los juegos que se realizarán en china.
A Vargas Llosa, Aznar, etc, los dejaron a libre disposición de los piqueteros más violentos.
Mientras, a Doña Rosa, que vive en Floresta, la afanaban tranquila. Todo sea por que no apaguen el fueguito.
Para Macri, CFK y compañía: Los derechos humanos para los chinos/tibetanos/mongoles, no van no?
En las vistas televisivas me llamó la atención que la antorcha estuviera rodeada de guardaespaldas chinos, disfrazados de atletas. Todos portaban fanny packs idénticos en los que seguramente no llevaban la cámara de fotos. ¿Tendrían permiso de portación de armas?.
Publicar un comentario