11 de mayo de 2008

A donde vayan los iremos a buscar

Dijo el fanático alcahuete resentido: "la construcción de un país para todos no se hace con prácticas fascistas".

(Parece que en Argentina sólo los defensores de asesinos terroristas tienen derecho al escrache. )

UPDATE: La noticia es de Telam, por supuesto...

6 comentarios:

Carlos dijo...

Por ahí leí que la turra Bonafini había denunciado destrozos en la sede de las madres de Kirchner. También está lo de Manusovich que fue a provocar a Gualeguaychú y lo sacaron carpiendo. El gobierno está recopilando "agresiones" de quienes están con el campo.

choripanboy dijo...

miente,miente,que algo Kedará...

Anónimo dijo...

¿incalificable? En el país de los K eso se llamaba "escrache", se acuerdan?

Francisco P

BlogBis dijo...

Qui gladio ferit gladio perit

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Hoy el incalificable de Feldman en su pseudo programa radial matinal le hizo un reportaje al Chivo, y cerró la nota luego de que el impresentable cortara, diciendo, palabras más, palabras menos: "Esto es terrible, a un par de cuadras vive el represor Amelong y no he sabido de nadie que le fuera a hacer una práctica tan deleznable como la que la que le hicieron a Rossi". En canal 5, otro impresentable como Koko López dijo: "no puede ser que se utilicen prácticas genuinas reservadas a represores para estas situaciones".
Bottom line: creo que ya estamos tomando nota de quiénes podrán y quiénes no podrán, dentro de la clase política, pisar suelo santafecino cuando todo esto estalle. Y a esa lista hay que ir empezando a agregarle a estos pseudo periodistas de propaganda.

Anónimo dijo...

no habia perdido rossi?