Hay que reutilizar, reciclar, manga de derrochadores. Nos va a agarrar Al Gore y nos va a meter un pateadura en el orto logos. ¿No saben que el exceso de tags contribuye al calentam...perdón, al cambio climático?
Supongo que habría que "peinar" el área revisando los tags con un único post y que no tienen significado por sí mismos (ej. 100, 2007, a, abn, abogada, agenda, Al...) Laburo de hormiga, vea.
Reorganizar eso sin una herramienta, es un trabajo <inserte etnia aquí> y sí, lo útil es tener 7, 10 como mucho... política, economía, sexo, argentina, exterior, extraterrestre, etc.
Dos etiquetas es suficiente. Una destinada a "Los perros del Emperador", otra destinada a todos los otros temas no encuadrados en la anterior categoría.
11 comentarios:
Hay que reutilizar, reciclar, manga de derrochadores. Nos va a agarrar Al Gore y nos va a meter un pateadura en el orto logos.
¿No saben que el exceso de tags contribuye al calentam...perdón, al cambio climático?
Supongo que habría que "peinar" el área revisando los tags con un único post y que no tienen significado por sí mismos (ej. 100, 2007, a, abn, abogada, agenda, Al...)
Laburo de hormiga, vea.
...alguien consulta usando tags?
¿?
Lo primero que pensé es si se podían borrar.
La verdad es que si uno no tiene dos o tres categorías, tener 2000 es como mucho.
Lo que pasa es que en Argentina inmediatamente te etiquetan hagas lo que hagas.
Reorganizar eso sin una herramienta, es un trabajo <inserte etnia aquí> y sí, lo útil es tener 7, 10 como mucho... política, economía, sexo, argentina, exterior, extraterrestre, etc.
(ya llegó El Criticón :)
Claro, claro, encima de derrochones y destructores del planeta ¡ustedes están en contra de la diversidad!
(¿Cómo fue que terminé mezclado con gente así? ¿En qué me equivoqué?)
Dos etiquetas es suficiente.
Una destinada a "Los perros del Emperador", otra destinada a todos los otros temas no encuadrados en la anterior categoría.
...
Las únicas etiquetas tendrían que ser 'Sexo' y 'BlogMiss'.
:)
Eso viene a ser Coscorrones :)
Publicar un comentario