6 de marzo de 2010

Agravio montonero


En muchas oportunidades, tanto Sine Metu como yo nos ocupamos en el blog de los actos de recordación a las víctimas del atentado de calle Junín,el más grave de los que perpetrara el terrorismo setentista fuera de Buenos Aires.
En el último post al respecto mostraba el cartel que se colocó en el contrfrente de los reazos del paredón. Hoy el amigo Septiembre76 me hace llegar fotos de las pintadas que algún imbécil que todavía firma como "Montoneros" dejó en el lugar.
Esta basura dice que los muertos en el lugar lo fueron por "torturadores y traidores". Nueve vigilantes que volvían de la cancha, y dos vecinos. "Traidores a la patria", agregan.
Hoy son igual que que hace treinta años: Nacieron miasma y siguen miasma. En algún momento habrá que saldar definitivamente las cuentas, con la ley en la mano, mandarlos a un agujero donde se consuman con toda la porquería que los impulsa.

6 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Tipico de la zurda pretender acusar a otros de lo que ellos fueron, son y serán: infames traidores al servicio de Cuba y Venezuela.

Jorge dijo...

Combatirlos con las leyes ni lo sueñe. Las leyes estan hechas por ellos y para protegerlos a ellos.

Jorge dijo...

Combatirlos con las leyes ni lo sueñe. Las leyes estan hechas por ellos y para protegerlos a ellos.

comando Farrokh Bulsara dijo...

Con la ley en la mano! jajajajajaja
Cerra el orto fachito o vas a comer dientes como Berlusconi

BlogBis dijo...

El imbécil que firma con el nombre real de Freddie Mercury parece que acuerda con poner bombas para matar policías es la manera de cambiar un país.

Andy dijo...

Para esa gente, es LA manera... hasta que las bombas se las ponen a ellos...ahí se acuerdan de los ¡¡¡DERECHOS HUMANOS!!!