20 de junio de 2008

De guardia en el alambrado

Tal como se ve en el video que enlazó Carlos, y como se lee desde hace días en noticias de toda la zona pampeana, la nueva son las quemas de campos. Incluso acá nomás, en Roldán, donde a un productor además de prenderle fuego al rastrojo -de paso- le robaron la tranquera.
Los imbéciles que empezaron esta joda no se dan cuenta con qué clase de fuego están jugando. Se por varios conocidos que en la zona de sur de Santa Fe, y también en el noroeste de Buenos Aires, donde primero arrancaron con el tajeo de los silos bolsa, que los productores se han organizado para montar guardia armada.
Mientras en cadena oficial, y en actos pagados por todos se habla de pacificación, y se acusa siempre a los demás de intolerancia, los imbéciles que sueñan con dominar el país y con imponer como sea su voluntad, en cualquier momento pueden generar una chispa que incendie mucho, mucho mas que unas hectáreas de cultivo.

1 comentario:

Alex dijo...

hoy vi un auto que en la luneta tenía bien grande la siguiente inscripción: "Unidad custodiada por las hermanas Glock, 17 y 19"