1 de agosto de 2009

Llueve falopa

En julio de 2006 decía aca en el blog:
"En julio del año pasado comenté acá la insólita postergación de la radarización del espacio aéreo argentino, que sólo beneficia a la proliferación de vuelos ilegales del narco.
La secuencia es más o menos así: en los "repudiados" noventa se largó una licitación internacional que fue parada en la justicia y clausurada por el gobierno de De la Rúa. En ese momento los norteamericanos ofrecían como solución stand by equipos usados 3D, que fueron postergados por la administración Duhalde y cancelados por la administración K, que prometió un vasto plan de radares made in Argentina, apenas asumió."

Los magníficos y dignos radares argentos siguen sin aparecer, y el cielo sigue siendo un colador. Nunca se sancionó la ley de derribos, pero da igual porque ya a la Fuerza Aérea ni le queda con qué.
Pero ya ni hace falta, porque a esta altura los vuelos del narco son tantos que ya sólo hay que esperar que caigan solitos.

2 comentarios:

A. m dijo...

No seria mejor legalizar la venta?

Martín Benegas dijo...

Claro, se acaba el negocio, la prohibicion funcional a los grandes narcos y los gobiernos corruptos, solo cae algún que otro perejil de vez en cuando, como para mostrar "que algo se está haciendo"