Mostrando las entradas con la etiqueta delirio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta delirio. Mostrar todas las entradas

16 de diciembre de 2014

Chantada derribada en vuelo

Como prueba múltiple de que la chantada no es patrimonio exclusivamente argentino, de que los militontos universitarios son creativos para la vagancia sin importar el país, de que el progresismo es delirante hasta la pelotudez, e irónicamente de que se pueden sacar esperanzas de los lugares más recónditos, vaya la siguiente historia con la que me crucé hoy.

Resulta que a raíz de los recientes episodios en los EE.UU. donde policías blancos terminaron matando a hombres negros en circunstancias complicadas, una estudiante del Oberlin College (una universidad yanqui que por lo progrebolche parece ser una prima angloparlante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA) le pidió a uno de sus profesores que pospusiera las fechas de los finales porque los alumnos estarían traumados por las decisiones de los Grandes Jurados de sobreseer a los policías involucrados en los casos de Michael Brown y Eric Garner.

La respuesta del profesor al pedido de la estudiante (que no por ser bien blanquita se privó de pedir semejante chantada a nombre de los "estudiantes de color"), es de antología.

Transcribo a continuación la conversación, traducida por mí de la lengua de Chékspier:

*************************

Della (apellido borrado)
a Michael

Hola profesor Raney,

Los estudiantes han podido saber que los estudiantes de color, particularmente los estudiantes negros, que han sufrido un trauma significativo durante las últimas semanas debido a las decisiones del Gran Jurado no están en condición alguna de rendir sus finales en este momento. No estoy entre esos estudiantes, y como persona blanca de clase media, tengo el privilegio de ser capaz de mantenerme alejada de esos eventos y poner la suficiente energía en mi trabajo académico y los finales para asegurarme de aprobar mis cursos. Éste no es el caso para muchos de mis pares.

No sé si ha estado hablando con otros alumnos o docentes acerca de los finales. Sí sé, en cambio, que la administración de la universidad ha hecho muy poco, por no decir nada, para respaldar a los estudiantes que luchan y que se sienten traumatizados por los recientes (y cotidianos) actos de racismo en este país. Los estudiantes negros y otros estudiantes de color deben concentrarse en su supervivencia y se espera de ellos que pongan energía en sus finales, mientras que los estudiantes blancos, que podemos sentirnos perturbados por estos eventos, pero no al mismo nivel, podemos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a estudiar y prepararnos para los finales.

Le pido que establezca una opción (si es que no lo ha hecho ya) para los estudiantes que no se sientan en condiciones, ya sean emocionales, mentales o físicas, de posponer el final de Estadística. La Facultad de Derecho de Columbia ya hizo esto (http://dailycaller.com/2014/12/07/columbia-law-school-students-will-be-allowed-to-postpone-final-exams-over-grand-jury-decisions). Si éste fuese un evento que fuese realmente reconocido por la facultad (y por el país) como un trauma nacional, al igual que el 11 de Septiembre y la masacre de Newtown, esperaría que Oberlin hubiese actuado inmediatamente para priorizar el bienestar de los estudiantes. Sólo porque los asesinatos de Eric Garner y Michael Brown no fueran (o parezcan ser) una amenaza para la supervivencia o seguridad de las personas blancas, no quiere decir que no estén afectando de forma grave a los estudiantes en nuestro campus. Sé que usted tiene la facultad y el poder de tomar decisiones como ésta, y le pido que use su poder para apoyar a sus estudiantes que hasta ahora han puesto tanta energía en la materia. Están cansados, sufren hasta lo indecible, y su bienestar necesita ser priorizado.

Gracias por leer,

Della (apellido borrado)

*************************
Michael Raney
a Della.

No.

*************************

Cortito, clarito y al pie.

Eso sí, al profesor Raney no le veo futuro en Oberlin, porque la estudiante dio a conocer la conversación y como buena pichona de Guardia Roja calificó la respuesta de "extremadamente despectiva" y salió a decir que "los docentes y administradores en Oberlin deben hacerse responsables por sus palabras y acciones y tienen una responsabilidad hacia sus estudiantes."

La pelotudez progre no conoce fronteras, pero de tanto en tanto se le puede parar el carro con una simple respuesta.



9 de septiembre de 2014

Agonía faraónica

Pareciera que mientras más cerca de la ruina se halla un régimen, más se dedican sus líderes al escapismo de las obras faraónicas e imposibles.

Mientras los rusos le cañoneaban a gusto la Cancillería del Reich, Hitler se deleitaba con los modelos a escala de su soñada y delirada Welthauptstadt Germania ("Capital Mundial Germania"), con su Gran Salón que iba a ser dieciséis veces más grande que la Basílica de San Pedro, sus estaciones ferroviarias para trenes de cuatro metros de trocha y todo eso.

Cuando ya se le estaba agotando la magia sanatera y empezaban los tiempos del pan negro y de la malaria que acabaría por llevárselo puesto, el Pocho fantaseaba con el "Monumento al Descamisado" que iba a ser tres veces más alto que la Estatua de la Libertad.

Si hasta Chabela tuvo su "Altar de la Patria".

Para no ser menos, y mientras le explotan al mismo tiempo la inflación, el Kicifault, la corrupción, la recesión y la conflictividad social, la Bos Stultus anuncia que en la Isla Demarchi del puerto de Buenos Aires se va a levantar un complejo que tendrá "la magnitud del Central Park" y que estará coronado por una torre que con sus hipotéticos 360 metros de altura será la más alta de América Latina.

24 de agosto de 2014

Como lo hubiera contado el séptimo arte

Cambien a Martin Sheen por la Bos Stultus (el dedito en la boca en triste remedo de colegiala es opcional), metan en algún lado a Chiquilloff y tenemos el momento en que la Argentina volvió al default.

13 de agosto de 2014

Al menos no dijo "se nos murió Néshtor otra vez"

Cherquis Bialo y el fallecimiento de Grondona: "Murió Churchill, murió un estadista"

(DyN) - El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, sorprendió hoy al comparar el fallecimiento de Julio Grondona con el del ex primer ministro británico Winston Churchill y afirmó que "murió un estadista".

"En términos políticos murió Churchill. Murió un estadista. No murió un dirigente probo del fútbol y nada más", sentenció Cherquis Bialo en una entrevista con radio Del Plata.


* * * * * *

Al margen de que esto demuestra que lo único libre de impuestos y retenciones en este país es la logorrea de pelotudeces, yo diría que más que Churchill el fóbal argento perdió con la muerte de Grondona al hijo bastardo de Kim Il-sung y La Raulito.

31 de julio de 2014

Más desubicada que chupete en el culo


Tenía pensado hacer un fisking de todas las frases que cita el artículo, pero me asqueó tanto la desubicación y la desmesura a la que recurrió la impenitente de la Quetejedi para justificar la Cesación de Pagos Voluntaria Selectiva del Bicentenario "Néstor Kirchner" que directamente ni me gasté.

Ah, sepan disculparme el lenguaje, sivuplé. Me superó.

12 de junio de 2014

Mientras empieza el mundial


En Iraq explota otra guerra, esta vez entre sunnitas y chiitas, mientras los kurdos, como siempre quedan en el medio. Y para condimento, los chiitas iraquíes tendrían el apoyo táctico del gobierno iraní.
Let the fight begin continue.

5 de junio de 2014

Sensación de rating

Como no le gustaba la inflación que medía el INDEC, mandó intervenirlo para que le dén números más lindos. Como no le gustaba Clarín y La Nación, inventó El Argentino y Tiempo Argentino. Como no le gustaba TN, inventó CN23. Como no le gustaba La Rural, inventó Tecnópolis. Como no le gustaba la Feria del Libro, inventó el Encuentro Federal de la Palabra.

Con semejantes antecedentes, cómo nos vamos a sorprender de que porque no le guste la medición de rating que hace Ibope, la Vaca Estúpida saque su propio medidor de rating.

Eso sí, a partir de ahora todas las noches Seis-Siete-Choto va a sacar mil mishón puntos de reitin, y los números van a dar que Tinelli pierde contra los bodrios de Andrea "Orca Varada" del Boca. Y ni les cuento cuando Ricardito "Minitrue" Forster se decida a sacar una serie de documentales sobre el Pensamiento Nazional, ahí los people meters van a tener un orgasmo de argentinidad.

Ah, y de paso la Impenitente nos contó que "Excel" Kicillof duró una semana en la redacción de un diario. O sea, que el tipo que te levanta el dedito para manejar la economía nacional y enseñarte qué hacer con tu guita es tan inútil que apenas sobrevivió siete días en el único laburo en relación de dependencia que se le conoce.

8 de abril de 2014

Pedo mental

Al parecer, en la muy progre San Francisco están empezando a hacerles escraches a los muchachos de Silicon Valley, y en uno de esos escraches, un dizque "grupo anarquista" presentó el siguiente comunicado, del cual se reproduce la siguiente parte que es sencillamente desopilante:

To this end, we now make our first clear demand of Google. We demand that Google give three billion dollars to an anarchist organization of our choosing. This money will then be used to create autonomous, anti-capitalist, and anti-racist communities throughout the Bay Area and Northern California. In these communities, whether in San Francisco or in the woods, no one will ever have to pay rent and housing will be free. With this three billion from Google, we will solve the housing crisis in the Bay Area and prove to the world that an anarchist world is not only possible but in fact irrepressible. If given the chance, most humans will pursue a course towards increased freedom and greater liberty. As it stands, only people like Kevin Rose are given the opportunity to reshape their world, and look at what they do with those opportunities.

Enfoquémonos en un par de oraciones en particular de ese "comunicado":

In these communities, whether in San Francisco or in the woods, no one will ever have to pay rent and housing will be free. With this three billion from Google, we will solve the housing crisis in the Bay Area and prove to the world that an anarchist world is not only possible but in fact irrepressible.

Va de nuevo:

In these communities, whether in San Francisco or in the woods, no one will ever have to pay rent and housing will be free. With this three billion from Google, we will solve the housing crisis in the Bay Area and prove to the world that an anarchist world is not only possible but in fact irrepressible.

¿Otra vez?

IN THESE COMMUNITIES, WHETHER IN SAN FRANCISCO OR IN THE WOODS, NO ONE WILL EVER HAVE TO PAY RENT AND HOUSING WILL BE FREE. WITH THIS THREE BILLION FROM GOOGLE, WE WILL SOLVE THE HOUSING CRISIS IN THE BAY AREA AND PROVE TO THE WORLD THAT AN ANARCHIST WORLD IS NOT ONLY POSSIBLE BUT IN FACT IRREPRESSIBLE.

¿Una más y no jodemos más?

IN THESE COMMUNITIES, WHETHER IN SAN FRANCISCO OR IN THE WOODS, NO ONE WILL EVER HAVE TO PAY RENT AND HOUSING WILL BE FREE. WITH THIS THREE BILLION FROM GOOGLE, WE WILL SOLVE THE HOUSING CRISIS IN THE BAY AREA AND PROVE TO THE WORLD THAT AN ANARCHIST WORLD IS NOT ONLY POSSIBLE BUT IN FACT IRREPRESSIBLE.

OK, una vez más en castilla, para que quede clarito:

En estas comunidades, estén en San Francisco o en los bosques, nadie tendrá jamás que pagar alquiler y la vivienda será gratuita. Con estos tres mil millones de Google, resolveremos la crisis de vivienda en el Área de la Bahía y le demostraremos al mundo que un mundo anarquista no es sólo posible sino que de hecho es irreprimible.

Todo el pedo mental de las diversas cepas del colectivismo, desde el buenismo socialdemócrata hasta la sed de sangre stalinista, pasando por la cleptomanía peronista, esté expresado por loritos repetidores mal programados en algúna cátedra marxista o escrito de manera florida por algún "pensador", aparece destilado de todos sus aditivos, colorantes y aromatizantes hasta dejarlo en estado qúimicamente puro en esas dos frases que arman un conjunto tan absurdo como dividir por cero. 

Ese choclo y admitir "El paraíso es posible, pero sólo con la plata de otros" es exactamente lo mismo.

La revolución triunfará, si los señores se sirven pasar antes por caja. El anarquismo es irreprimible; ¿efectivo o tarjeta?. Puño izquierdo en alto, mano derecha juntando fondos. Radiante futuro para todos, tres mil palitos verdes lo que vale.

¿Cómo puede no fracasar de manera estrepitosa una visión del mundo que ni siquiera es capaz de pensar postulados tan absurdos sin notar lo ridículos que son?

Pero no nos preocupemos. Como diría Louis Cyphre, "la próxima vez seguro, pero seguro con seguridad Odol, que sale bien".

Total, para resolver la cuadratura del círculo que representa construir un paraíso sin dinero sin necesitar que otros pongan la tarasca para bancarlo siempre habrá tiempo, recursos, y por sobre todo, vidas humanas que desperdiciar.

20 de enero de 2014

Kirchnerism means never having to say "I'm sorry"

Imponé una virtual prohibición de la compra de dólares. Estipulá que es ilegal comprar divisas para "atesorar". Restringí los pocos canales restantes de compra de moneda extranjera hasta convertirlos en trámites tortuosos y eternos. Tomá como perfectamente normal que se le permita al ciudadano común hacerse "legalmente" de un puñado de billetes totalmente insuficiente para sus necesidades, mientras los jerarcas del régimen no tienen drama alguno en fumarse en pipa miles de verdes en viajes al exterior.

Observá cómo la percepción de que esas medidas implican que hay algo que anda muy mal con "El Modelo" terminan (re)creando un mercado paralelo de dólares. Sé testigo de cómo en apenas dos años el valor real del dólar salta de $ 4,20 a casi $ 12, o lo que es lo mismo y más correcto, cómo el valor del peso se derrumba a la tercera parte de lo que era cuando la Vaca Estúpida ganó la reelección.


El kirchnerismo significa nunca tener que pedir perdón

18 de diciembre de 2013

La última chanchada de Zaffaroni

Como el Mal y la Pelotudez son los dos únicos ramos que en Argentolandia no hacen paro ni tienen vacaciones, hoy nos venimos a enterar de que el evasor fiscal y dueño de prostíbulos Eugenio Zaffaroni está terminando su proyecto de Código Penal.

¿Las últimas locuras del Ministro Proxeneta de la Corte Suprema? Eliminar la reincidencia y la peligrosidad como agravantes y como causales para negar la libertad condicional, incorporar como atenuante en casos de robo el patrimonio de la víctima (o sea, si se le roba a un "rico", la pena es menor, vaya uno a saber basándose en qué criterios) y excluir de sanciones a delitos considerados "irrelevantes" por el monto de los bienes o derechos afectados.

A estas alturas del partido, bien vale calificar a Zaffaroni como un Josef Mengele del derecho... otro psicópata que hace experimentos humanos sobre poblaciones cautivas basándose en pseudociencias y delirios.

FE DE ERRATAS: Gracias a Claudio por hacer notar que puse "pobre" donde debería ir "rico"...

24 de octubre de 2013

El costo de la viveza

Lindo barullo se armó hoy cuando el New York Times (¿lo habrá comprado Magnetto?) deschavó "cláusulas secretas" del acuerdo entre YPF y Chevron para explotar Vaca Muerta (o "Vaca Viva" en la jerga de la Piantada) que no son muy lindas para la sanata nacandpop.

Básicamente, YPF tiene que hacer un depósito en EE.UU. para que Chevron pueda cobrar de ahí futuras utilidades, el derecho aplicable en caso de incumplimiento no es el argentino sino el norteamericano, los desacuerdos tienen que ser remitidos a la jurisdicción de la Cámara de Comercio Internacional en Francia, y la frutilla del postre: si Chevron invierte 1.800 millones de dólares, a partir de los 18 meses de realizada la inversión podrá retirarse del contrato cuando quiera, y si lo hace no sólo no sufrirá penalidades sino que seguirá cobrando 50% neto de las regalías de producción de todos los pozos hechos hasta el momento de irse... y ese 50% lo cobrará a perpetuidad.

Más allá de lo leonino que pueda parecer el contrato, y ni qué hablar de lo placentero que va a ser ver cómo los grandes defensores de la soberanía nacional hegeliana e hidrocarburífera que el año pasado asaltaron el Palacio de Invierno de Repsol-YPF van a tener que salir a defender semejante bajada de lienzos, es válido señalar lo que indican algunas fuentes: que las cláusulas en cuestión están hechas para proteger a Chevron "de una pérdida pecuniaria ligada a un cambio de los vientos políticos". O sea, como la Argentina es una bolsa incoherente de gatos donde el concepto de respeto de los contratos es una cargada y en la que la política oficial se decide a base de humores ováricos o testiculares, los inversores exigen garantías considerables para no quedar, como lo hicieron tantos otros, en la banquina y con el culo al aire ante el próximo desvarío gubernamental.

Dicho de otro modo: el país de "la tenés adentro" no tiene de qué quejarse de que se le acerquen con gas pimienta en la mano y vistiendo cinturón de castidad. Cuando un país se hace fama de incumplidor serial de sus contratos y de cagador perpetuo de quienes confían en él, no tiene derecho a protestar ante la desconfianza ajena... y cuando después tiene que volver con la frente marchita a manguear capitales , no tiene derecho a quejarse de que lo traten como un insolvente indigno de confianza.

Sea esto un ejemplo para los viejos pajarones, ya sea que canten "combatiendo al capital" o sigan repitiendo las idioteces setentistas, para los incompetentes sobradores estilo Kicillof que desprecian la "seguridad jurídica" por ser un "concepto burgués" o alguna pelotudez por el estilo, o para los jeropas y adolescentes tardíos que creen que con avivadas como la confiscación de YPF "defendemos la soberanía": las avivadas se pagan, lo barato sale caro, la fama merecida nos precede, y el mundo que se quemó con la mala leche ve a la Vaca Estúpida y putea, porque a un cagador que encima se enorgullece de lo vivo que es para cagar le va a costar mucho merecer la suficiente confianza para lograr una segunda oportunidad en términos razonables.

Por último, de cuarta lo del "mago" Galuccio de querer desmentir la noticia repartiendo placas de Powerpoint; ni siquiera ante esto es capaz de mostrar el contrato.

24 de junio de 2013

Otro cuento chino



De los mismos creadores del astillero CINAR que iba a usar la fuerza de Atilio para construir submarinos y ponerlos "pato al agua" para 2012 y que iba a acometer la empresa de construir un submarino nuclear (que debería llamarse "ARA 17 de Octubre Rojo"), nos llega ahora el primer trailer de un nuevo verso de proporciones intergalácticas: la producción en serie de cazas chinos.

Es así, dice la Jane's que la "Fábrica Argentina de Aviones" estaría en tratativas con los chinos para producir en Arrrrrrrgennnntina el caza JF-17 Thunder, que fuera diseñado en conjunto por China y Pakistán. Eso sí, ya dan a entender que a la versión aryentain del caza chinoca le van a asestar el nombre de "Pulqui III", para que las canaletas nacanpop rebalsen de alegría.

Para referencias, hablamos de la misma "fábrica" que tarda años para reparar las aeronaves que le manda la Fuerza Aérea, que sigue emperrada con un postroso entrenador setentoso como el Pampa (del que apenas se produjeron 24 en casi 30 años) y que lo único que parece producir en serio y en grandes cantidades son conchabos caros para militontos cordobeses ITS (Inútiles Todo Servicio).

Qué quieren que les diga, a estas alturas del partido le creo más a Floppy Randazzo y a la Revolución Ferroviaria En Sesenta Días O No Le Devolvemos Su Dinero Ni Por Puta, porque con los antecedentes del Régimen, vamos a ver a los primeros Pulqui III cuando el resto del mundo opere los cazas X-Wing de la saga de Star Wars. O cuando Lázaro Báez ponga en blanco toda la guita para que la Yegua la reconozca como propia, lo que suceda primero.

19 de junio de 2013

Declaración de guerra

Tal como se veía venir, el fallo de la Corte Suprema terminó de desquiciar a la Forraona, que parece que en Córdoba tuvo un meltdown de aquellos y prácticamente le declaró la guerra al Poder Judicial en términos que suenan exagerados hasta para los ridículos estándares de la pedazo de inútil, botóxica infame mal recauchutada, seudofilósofa de almanaque, hostil, burra mal dopada y desatendida que nos desgobierna:

"Ayer nos dieron algún dolor, pero nos vamos a curar porque tenemos muchos remedios, buenos farmacéuticos, inyecciones y antibióticos también" 
"Aquellos que creen que pueden a través de una resolución frenar el crecimiento y el avance de la democracia, sepan que sólo podrán hacerlo por un tiempo, porque nunca ninguna sociedad toleró durante mucho tiempo que se le impida ejercer sus derechos elegir a los órganos políticos que marca la Constitución Nacional" 
"Cuando ayer alguien me decía que estaba triste. Yo le dije: 'Dejá la tristeza para mirar una novela o una película, nosotros los militantes nunca tenemos que estar tristes, tenemos que estar alegres y preparados para la próxima batalla, porque la batalla que se pierde es la que no se da. Y vamos a dar todas y cada una de las batallas que hemos venido dando en estos diez años"
"Más temprano que tarde, los argentinos van a poder votar democráticamente a todos los órganos políticos de la constitución argentina" 
Clarín

31 de mayo de 2013

El último capricho de la Cebra Imperial

Si quieren más pruebas de la delincuencia congénita del kirchnerismo, basta con ver el caso de la Plaza Colón, que directamente se la afanaron a la Ciudad de Buenos Aires para convertirla en el jardín de atrás de la Rosada.

Como no les alcanzaba con semejante muestra de su incontenible pulsión por chorear inmuebles y terrenos y por mandar lo afanado hacia el sur, a la Vaca Estúpida se le dio por querer echar a patadas al monumento a Cristóbal Colón que está en el medio de la plaza, mandarlo a Mar del Plata, y poner en su lugar una estatua de Juana Azurduy donada por el mismísimo ekeko Evo Morales. Si no lo hizo todavía, fue porque llegaron justo a tiempo una ley de la Legislatura porteña y una cautelar judicial para pararlo todo cuando la grúa ya estaba moviéndose para sacar al marino genovés.

Al margen de esto, la escala de valores de la Rayada queda bien clara: patinarse millones y cagarse en la ciudad para mover una estatua que integra su patrimonio cultural unos 400 km al sur sin más razón que el propio capricho está perfecto y es una muestra de respeto a los "pueblos originarios" y todas esas boludeces progres, pero ni siquiera hablemos de impedir que los aborígenes argentinos vivan en la más absoluta de las miserias, sean arreados como ganado para votar por quienes quieren los señores feudales de las provincias o directamente sean molidos a palos (y directamente asesinados) a gusto y piacere por orden de gente de tanta sensibilidad cultural y corrección política como Insfrán o Capitanich...

21 de febrero de 2013

La Tercera Guerra Mundial peroncha II: Electric Boogaloo


Cristina Kirchner, según comentarios que realizó ante interlocutores de confianza, está convencida de que su aproximación a Teherán la ubicará en el centro de la escena que, supone, está por venir. Cree que es inminente un gran conflicto internacional protagonizado por Rusia, Irán, Israel y los Estados Unidos. Y se ve a sí misma como mediadora en el orden que suceda a ese estallido.

Parece que volvimos al delirio peroncho de prepararnos para una Tercera Guerra Mundial, pero esta vez lo hacemos con la mitad de la evidencia que respalde la posibilidad, la cuarta parte de los recursos nacionales disponibles (las otras tres partes se las fumaron, chorearon o malgastaron) y nada del seso que, mal que mal, el Pocho le aportaba a la idea de que en la década del '50 la Argentina podría llegar a emerger una vez que los EE.UU. y la URSS se fueran a los bifes y sembraran el planeta de champignones nucleares.

Daría risa, si no fuera para llorar, que la Vaca Estúpida realmente creyera que por arreglar a lo pavote con los iraníes le va a dar el piné para sentarse a la mesa de los grandes después del susodicho "gran conflicto internacional", más cuando está al frente de un régimen que cuando no se manda cagadas que inspiran vergüenza ajena se comporta como un Don Ramón a escala global que le escapa al pago de la renta...

Lo que nos va a costar remontar el cadáver que va a dejar esta gente...

17 de febrero de 2013

Chancellor on weed



"Argentina no iba a permitir que se usara la causa Amia para atacar militarmente a Irán,
 porque lo que nosotros buscamos es justicia, no venganza" 

No me queda claro. T-man pensó que algún otro país iba a emplear la causa Amia para desencadenar un ataque militar en Irán? Quién? Israel? Acaso los israelíes no tienen motivos más sólidos, como por ejemplo el desarrollo de armas nucleares? O hablará pensando en USA, como si al  Pentágono pudiera interesarle sanear el atentado de calle Pasteur con un par de Tomahawks. 
Para mi que hablaba de un ataque argentino en suelo iraní, usando los modernos y numerosos medios de las FFAA argentinas, que hoy con suerte pueden poner en el aire tres aviones (de distinto tipo , obvio)  , sin radar y armados con bombas "de hierro" vencidas en 1983. O quizá un bloqueo naval, implementado con el King y el Murature dos vejestorios del mar a los que ni los fondos buitres se les atreven. 

26 de junio de 2012

De Perona a Nerona


El gobierno no vigilará la marcha de Moyano

Lo anunció la Presidenta luego de la trágica noticia de hoy en Chubut

La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que las fuerzas de seguridad no custodiarán mañana la marcha que la CGT realizará en la Plaza de Mayo, y le envió un mensaje a la Justicia, respecto de que ante cualquier incidente la "procesen" a ella.

"Le pido a los jueces que van a tener que procesarme a mí, no voy a permitir que a ningún gendarme" le pase algo, recalcó la jefa de Estado durante un acto en la Casa Rosada transmitido por cadena nacional.

Al respecto, puntualizó: "Le di instrucciones al secretario de Seguridad (Sergio Berni) y a la ministra de Seguridad (Nilda Garré) para que no haya personal de seguridad durante el tránsito de personas" que mañana asistan a la Plaza de Mayo, y detalló que sólo estará "custodiada la Casa Rosada", al remarcar que "no es justo tampoco que los trabajadores (de las fuerzas) tengan que ser insultados, escupidos o empujados".


Traducido del cristiñol al castellano: "mañana la Capital es zona liberada y cualquier muerto, herido o disturbio se lo revoleamos por la cabeza a Moyano".

Una locura, a tono con una cadena nacional que si no es la más demencial desde que asumió, está en el podio por el nivel de gritos, chillidos y llantos proferidos por una Vaca Estúpida en pleno colapso mental.

20 de junio de 2012

13 de diciembre de 2011

10 de junio de 2011

Meltdown

Mientras hasta Luisito D'Elía se la agarra con una Madre de la Patria a la que sólo la sale a defender el desubicado de Twitterman, y mientras el morocho tonto y el rogel de grasa terminan su duelo de trompadas en el INADI con sus renuncias, la Empastillada en Jefa filosofa sobre la tecnología espacial, dando la impresión de creer que al Sputnik lo lanzaron para poder transmitir 678 al mundo.